Te gusta como se ve mi blog ahora?

domingo, 26 de abril de 2009

como me meti en esto, como empeso..

hola a todos, queria contar como empese esto y como me meti y cmo e avanzado (idea graxx a una linda prinses (luni) tqd!)

un dia, comense a comer menos, y asi fui disminuesdo comida asta bajar unos kilos...en ese momento mi mama me decia q me veia divina y q estaba muchisimo mas flaca, y todos me comenzaron a alabar y decir q me veia divina...en ese momento me dio mucho miedo si estaba entrando a ana y hbale mucho del tema con mi sicologa y amigas y me decian q q yo nunca estaria porq amo comer...y bueno, me calme pero despues comense a suvir de peso y comense a sentirme mal, asta q un dia llegue a una conclucion y es q si era ana, mi mundo se habia convertido en el peso , en como verme, en fisico y la opinion de los demas...cuando lo decidi recorde q una amiga me habia dicho q habia vomitado, ese dia la llame y le rpegunte...eres mia? y depues me dijo q si, y yo disq yo soy ana y comensamos a hablar mucho sobre el tema, q tu mejor amiga este en esto con migo era lo mejor...y bueno, yo no me atrevia a vomitar en ese entonses ni a ayunar, solo a comer muy poco..(dejando como dato q una de mis mejores amigas es super delgada y es divina), y bueno comensamos asta un dia q mi mejor amiga decidio salir de mia, y me pidio q por favor saliera de ana, y bueno, no sali y ella sali bh! pero yo quede aki metida, no queria salir , me gustaba este mundo...y bueno, asi fue asta q baje a 45, me veia super delagada (estar asi ahora es mi sueno) mi amiga se molesto mucho con migo porq habia bajado demaciado...yo buscaba pesar 42 pero un dia mi papa me dijo q tenia q engordar y me obligo a engordar y suvi a 46, en ese momento fue cuando conosi a mia, yeii la conosi, ahora esraba peor...y baje a 44, mi sueno!! fue el mejor dia de mi vida estar asi, veia todos mis hueso estba divina! pero y seguia vomitando y sin comer, asta q un dia mi mama me dijoo q si vomitaba y le tuve q jurar q no, me senti horrible, no queria jurarlo, es mentira yh si vomitaba, y bueno, me dio atauqe de nervios y comense a comer mucho, me fui de viaje y cuando regrese engorde a 47, y decidi bajarlos, me costo muchisimo, no paraba de comer, y comenso la escuela, ahi la primera semana baje a 43, pero un dia mi mejor amiga me iso sentir mal de ser ana y comense a comer, y despues de ses fin de semana q estabamos en la playa con todas mis amigas, no e pare de comer, asi era un vicio, era ansias, me comense a enferma de ansias, me estaba volviendo loca, me cortaba, lloraba, me deprimia mucho, vomitba, y nada, solo aumentaba, y segui aumentando (cabe recalcar q em comense a cortar un poco antes de mi viaje porq estaba peliando mucho con mis papas y no aguante la presion, desde ahi cortarse se me hace asta divertido) y bueno comense a comer mucho, trataba de hacer dietas y nada, segui comiendo y comiendo, pense en la idea de morir, de no seguir pero segui, y asi hasta ahora q engorde a 53 waaa a llorar!!! pero bueno , ahora me calme, me comense a llenar, y ya no se me antoja nada, practocamente sali de ana, de mia lamentablemente no, sigo vomitando aveces pero muy poco, pero decidi algto, y fue comensar con ana de nuevo, rebajar todos esos kilos, rebajar y rebajar, no comer mas, y comenzare, y poco a poco a mis ayunos.. ah y tambien me di cuenta q soy emo, bueno es chistoso saber q no sabia, pero despues de un comentario de una amiga quede disq q todo lo q dijo me gustaba y lo hacia o me atraia...y buenoo ahora q mas puedo pedir, bipolar, emo (q ya parese q es una raza anormal de el planeta tierra, parese como si fueran marcianos) anorexica, bulimica, fresita (raro ah, fresa a mi modo parece ser...odio el rosa!!) y confundida...yeii soy lo mejor...(sarcasmo) ahora bueno deseo rebajar, volver aunq se q estoy loca en decirlo pero lo are...estoy en 115 lbs y pronto llegare a 110 y despues 115 y llegar a 100...numero redondo! mi meta, mi sueno, mi deseo...

3 comentarios:

vanina dijo...

Hola como estas? bueno que decirte???...leer tu introduccion a la enfermedad son mas que meras palabras. No creo que seas anormal, ni bipolar, ni emo, ni bla bla...creo q aveces estas patologias nos hacen elegir personajes para poder seguir luchando en la enfermedad, en decir, en seguir estando enferma porque si algun día se te ocurre pensar en lo q es todo eso...no queda nada, no hay fondo solo forma.
La actriz egocentrica, revirada, loca, sin gusto a nada, ansiosa, controladora,es aveces nuestro mejor papel, pero te advierto o te aconsejo mejor que te observes y no a un espejo sino a una hoja en blanco y escribas lo que sos en pequeñas palabras, en tres palabras...y sabes cual es la paradoja de esto??? que la hoja va a quedar en blanco porque por culpa de la enfermedad perdemos nuestra identidad, nuestras ganas de vivir, de ser amigas...no sabemos como recuperar eso y nos volcamos a lo mas facil que es vomitar, comer o no comer.
Entra a mi blog, ahi relato días en los que sufrí mucho, hoy tengo 24 años y hace desde los 17 que lucho por recuperarme de una bulimia que algun dia me habia consumido hasta la respiración.
Quiero que sepas que tenes una persona en quien confiar y tal vez con quien identificarte.
Entra a mi blog.
Muchos besos

Ale-Eni dijo...

hola prins...tnxx por comentar en mi blog, no se porq pero no puedo entrar al tuyo..asiq te qscribo por el mio a ver si llegas a leerlo xd...
tienes razon el llegado a pensar q no tengo identidad pero bueno dicen q los transtornos mentales y sufrimientos llevan a la bipolarida, por eso bueno, siento q sufro de eso = q muchas anas/mias..no digo anormal..digo mas especial y bueno emo es emo no tiene nada de malo xd..

estoy muy de acuerdo a todo lo q dijiste..gracias por postiar xd...suerte nena!

jane dijo...

hola pues la verdad yo soy nueva en esto todavia no c si quiero ser ana o mia, pero kiero bajar de peso, pero al leer los comentarios de obseciones que tienen kasi todas me espanto, tu suenas ser buena chika y en el fondo sabes que eres muy bellas con 42 kilos o 53 no te dejes llevar por comentarios de disk amigas no creo que seas emo a mi no me gusta el rosa pero no soy emo, los emos yo kreo k luego luego se definen y tu no asi k no lo eres te kisiera conocer ablar mas contigo de donde eres pais ciudad.

mi msn es jane_ydcl@hotmail.com

espero k m agreges

cuidate espero y lo superes

y si kres k esoy mal es talves pork no c mucho aun de esto asi k me puedes explicar .