Te gusta como se ve mi blog ahora?

viernes, 8 de mayo de 2009

interpretaciones

Hola a todos..algo me ah comensado a inquietar un poco..
mi hermana tuvo un sueno...fue q estabamos las 2 y una senora nos estaba leyendo un lobro pero q decia nuestro futuro como si desifrara un sueno o esas cosas....y dijo q me casaria a los 30 anos y que mi hermana y yo nos pusimos felicez...eso me preocupo, tambien despues q mi hermana me conto q un dia una senora fue a la casa de mi abuela y comenzo a leer fotos de sus nietos, y dijo q mi hermana menor iba a ser una perfecta ama de cas xd y que mihermana mayor iba a ser un artista y que yo era muy dificil de intrepetar y q era confunso y q no sabia de mi nada...eso me dejo inquieta, osea 2 cosas asi! q significara eso, q morire, q no me casare, q cumplire mi sueno, q algo me dentendra, o q como yo no muestro mi verdadero yo no se entiende nada...

estoy en 2 de todas...
1- la muerte, ana mia, self injury, q mas...bueno con decir ana llegaria a eso..
2- q no muestro quien realmente soy y q yo soy una farsa, vivo en un disfras...quisas eso la verdd no lo c...

bueno solo c q me inquieta..xd

1 comentario:

runárabe dijo...

Por Dios!!!
Eso soñó tu hermana, no? Entonces el sueño habla de lo que siente y piensa tu hermana de ti, no es una prediccón de futuro a no ser que tu hermana sea inteligente en extremo, tan inteligente que con deducciones "adivine" el futuro. Vamos que quizá será lo de que tu hermana no te entiende.