Te gusta como se ve mi blog ahora?

lunes, 3 de agosto de 2009

me voy de vacaciones *____________*

Bueno prinss llego el momento!!!! me voy a Miami con mi mejor amiga al finn!!!! estoy muy emocionada! por eso les temo decir que mi cosas como los blogs, foros, msn, face, etc... estaran congelados, aunque hare lo posible por entrar y contar cosas!! estoy muy emocionada la verad! me alejare al fin de mi familia wiii!
bueno siempre con algo tan bueno existe algo malo...:/...
mi mama se altero hoy porque no estaba toda empacada y ella se estresa muy rapido...y bueno pelie con ella, y mantuve nla calma y me comporte indiferente cuanod pelio con migo, pero despues no pude con la presion y me queria cortar, pero no queria marcas y eso, y agarre mi tachuela y me la clave... no es profundo, ni se nota por q bueno, es una tachuela n.n...pero me alivio, despues fui donde mi psi a llorar como loca! jajaja....

bueno volvamos a lo bueno....me voyy!!! weee
una amiga que quiero mucho (Ula) me llamo a decirme buen viaje! awww es la 1 ves q alguien me llama!! n.n que emocion, n saben como me puso de feliz eso!!!!!!!!!!!!!!
volvamos al viaje, espero pasarla bien y traerles buenas noticias!
los quiero a todos!! gracias por todo el apoyo! como no nesesito internet para escribir, seguire escribiendo mi cuento pra postiarlo pronto, http://suicidiolibro.blogspot.com/ , pasen y comenten, deseo terminarlo para postiarlo n.n!
xoxo (u)

3 comentarios:

☆تJoαت☆ dijo...

nenα me αlegrα que αun te αcuerdes de mi!...No, no son buenαs noticiαs lαs primerαs que recibes de mi...pero en fin...por desgrαciα..sigo vivα =/
Oye que bien que te vαs α Miαmi...te deseo que te vαyα de mαrαvilla!!!
Te quiero y...no te cortes....αlmenos que no seαn profundαs...por que siempre se αbren
bye

evaTaurus dijo...

Ay Ale me alegro de que estes tan feliz!! Espero que te lo pases muy bien en Miami y ya nos contarás cuando vuelves =)
y x favor no te cortes cariño... dale a un peluche o algo que hace el mismo efecto!

TeQuiero!!

Violetcarsons dijo...

Me pasaré a ver que tal está :)

Vc.