Te gusta como se ve mi blog ahora?

sábado, 1 de agosto de 2009

despues porq sufro..

hola princesas!
bueno les cuento que ayer mi madre me hizo sentir de lo peor y hoy me dijo q ya iba a rodar!! osea yaa siento que me odio, y que lo dice para taparlo.. "te quiero y por eso me preocupo por ti, no es contra ti , pero ya vas a rodar.....te quiero! (y se va)"
N O ME INTERESA SI ME QUIERE O NO! ODIA MI CUERPO ODIA QUE COMA! y me puse a pensar, desues de llorar en seco porq estaba en publico, aunque si salio algo cuando estube sola...que me odio, nada en este mudno me hace quererme y lo decidi, decidi buscar la muerte! decidi morir! pero no me suisidare, morire de ambre, exacto! no comere mas nunca..me di cuenta qu eno tengo porq castigarme, no lo tengo! entonces si siempre digo que quiero morir lo hare! comer = vivir! no comer= morir! y eso hare, ya no buscare la prefeccion, ya no buscare el trono! buscare ahora la muerte! y la encontrare!

hablando de todo esto tan dramatico, cosa q no quitare de mi mente, creo que tendre mucho tiempo para terminar mi libro... hice un blog para compartilo con ustedes...

http://suicidiolibro.blogspot.com/

espero que entren, lo sigan y me comenten...puse un resumen apenas pero de apoco cuando termine todo buien comensare a postiar....

gracias a todos por el apoyo! espero q entren a leer mi resumen xd...n.n

3 comentarios:

Violetcarsons dijo...

Aquí estamos para apoyarte en lo que necesites eh...
No seas tan negativa que yo he sid mucho tiempo así y nome ha ido nada bien..:(

Violetcarsons.

☆تJoαت☆ dijo...

Nenα...yα ni te hαz de αcordαr de mi verdαd....veo que α ti tαmpoco te hα ido muy bien....en que vidα de mierdα nos hemos metido!..
en fin.......αsi decidimos vivir....
bueno nenα de verdαd que tenemos que hαblαr de muchαs cosαs...solo te desapareciste!
bye cuidαte!
y αnimo

Anónimo dijo...

conchuda conseguite un trabajo