Te gusta como se ve mi blog ahora?

miércoles, 29 de julio de 2009

sigue en mi interior..

hola a todas...gracias por sus comentarios n.n!!

bueno les cuento que llegue a pensar hace algun tiempo q ana la habia superado, por la ansiedad claro.. y pues ayer, que fue un dia muy intenso, me di cuenta de algo..mi sufrimiento es por ana, puedo comer, puedo engordar, pero el pensamiento de odio al hacerlo es demaciado! por eso se que aunq coma y mucho, ella sigue alli...sigue controlando mis pensamientos...

ayer mi mama en la cena me dijo q me iba a pesar [ara ver si me habia mantenido, y claro q NO si engorde un monton!! entonses me meti al bano, vomite como nunca, hasta que el dolor de cabeza no me dejara mas! me dolia mucho la cabeza, no podia con tanta precion, despues me di cuenta (aunq suene feo) que por donde hacemos todos pupis me estaba sangrando...creo q por la precion :S... y para variar , despues me tome 6 laxantes y estoy acostumbrada a 2...si hoy no eh parado de ir al bano jeje..pero ya me pese (y hoy comi) sigo =, o con mas! creo q hare un ayuno o algo muy fuerte de hoy hasta el martes! o algo tendre q hacerr! tengo q bajar! aunq tengo a ana y la ansiedad dentro de mi..y yo calmo la ansiedad comiendo...pero tendre q hacer algo..

mi papa sabe q algo me pasa, la ves pasada me puse a llorar de la nada cuando el me hablaba de otra cosa, pero no creo q piense q es esto pero bueh...

mi examen de math creo q me fue bien...

espero poder manana estar bien, y poder bajar algo! nesesito bajar algoo!

muax princess!

2 comentarios:

Violetcarsons dijo...

Haces exámenes ahora en verano? uou.

Violetcarsons.

Violetcarsons dijo...

Gracias por comentar :) Sí en el fondo todos tenemos algo raro o especial, algo propio.

Violetcarsons.