Te gusta como se ve mi blog ahora?

viernes, 17 de julio de 2009

Siento q todo mejora para mi verdadero bien

Hola....pues les cuento q ayer fue un dia muy extrano...
todo comenso porq me confirmaron q si puedo ir al viaje yeii!!!!!!!!!!!!!! :)..
bueno tuve 2 charlas..1 con mi mama y otra con mi papa
primero la de mi mama q fue en la tarde, hablamos de todo, me explico cosas y me conto de su vida, fue como un open heart, me dio consejos y de todo, me hiso bien, fue relax y todo , pero...siempre un pero...me pregunto si me autolesionaba, me dio miedo decirle q si y lo negue, hoy que fui donde mi psi y le dije me pregunto q porq no le dije y le dije ps eso, me da meido..
con mi papa tambien hable, no me iso sentir tan loca como las otras veces, y me dio consejos y todo, hiso q etendiera mas la ansiedad..hable como 4 horas con mi papa...
no entiendo porq hable asi con los dos ayer, y fue a solas...pero me iso bien...
en verdad siento q mejorare, ya q tengo un motivo para no cortarme, no lo hare mas!! no quierooo no lo hare debo de ser fuerte y la manera mas facil d no hacerlo es no viendo todo tannegativo, hay q ver las cosas para bien y aseptarse eso ayuda muchsiimo, asique eso hare..!

Mejorare! lo siento y lo se!e que puedo dejar de sufrir!
ademas me hicieron ver la suerte q tengo de tener una familia como la que tengo...la verdd es q me ayudo mucho me siento liberada!

ademas ya debo de empesar a diferencias las ganas de comer de la ansiedad eso me hara un mejor...ya no quiero tomar medicinas para la depre y ansiedad ya q siento q no las nesesito, y bueno con las otras q tomo para el ambre, me estan ayudando osea hoy no tome y me siento lllena y asi, creo q 3 no me haran mucho dano porq bueno, son organicas..
al final de todo no consegui las de la depre, ps fui a buscar pero no vi y habian mucha gente al rededor q conosco y bueno fold, decidi hablar bn con mi psi, ademas agradesco q no las compre xd..porq VOY A ESTAR BIEN!

tnxx por el apoyo <3

No hay comentarios: