Te gusta como se ve mi blog ahora?

miércoles, 15 de julio de 2009

mejorando pero a las malas

bueno hoy fue un mejor dia...ayer termine cortandome, peliando con mi papa, me dijo q me va aquitar la puerta del bano porq dice q es deprimente verme ali adentro, pero q ago, NO TENGO PRIVACIDAD NI DONDE ESTAR EN MI CASA, claro q ellos no lo entienden...y bueno, hoy un buen dia por varias razones, 1-me desahogue ayer cortandome un poco no mucho ni profundo, tomandome 4 pastillas de laxantes y ya creo...algo raro paso, me comi un chocolate y me dieron unas nausias horribles, no se si fue por los laxantes o q pero orribles! lo regale..xd... tengo 2 examenes manana y no eh estudiado, tengo pereza, ademas un prof quedo en mandarme el resumen y no lo hiso y la otra materia me da peresa...me la pase en el bano jaja..pero si estoy mejor...ayer hable con un amigo q no hablaba hace tiempo...
mi mejor amiga se va de viaje en las vacaciones, y adivinen, quisas me voy con ella n.n!!!!!!!!!!!!!!! ojala si, en especial ella me inita ademas de muchas razones una es porq sabe q estoy en depre y q mis papas la causan! estoy feliz, muero por ir, su mama la dejo q yo valla, caro ya soy parte de esa familia, aunq sus papas esten divorciados, de los 2 lados son una hija mas..q emocion n_n!!
hoy fui a comprar pastillas para la depre pero no sabia cual era asiq no compre...y bueno mejor espero a ir donde mi psi y decirle Q YA BASTA CON RODEOS! no estoy avansando nada, estoy empeorandoo!y q aga lo q siento q es mejor..
con la pastilla para el ambre q estoy tomando, no la tome por 2 dias, la guarde para tomarme 3 manana...asi tendra mas efecto xd... y mi mama me va a comprar otras ya q estas se me acabaron....y bueno, ojala y q siga ayuando, aunq al prinsipio no ayudaba ahora vivo en nausias q no me dan ganas de comer aunq de todos modos como, en especial por la ansiedad...
bueno no creo q tenga algo mas q contar asique besos a todas y suerte!

2 comentarios:

Infected dijo...

Holaaa!
Yo ayer tambien me corte
26 cortes en la pierna derecha y 13 en la izquierda.. :T

Y no te tomes las 3 de un solooo Ö
Que luego te pasa algooo S:

Y espero que si te vas de viaje lo disftures muchisimoo!

Besos!

Infected dijo...

Por cierto, si te compras las pastillas para la depre y te las dan sin receta me podes decir el nombre?
Gracias de antemanoo *w*

Suerte!