Te gusta como se ve mi blog ahora?

martes, 14 de julio de 2009

lista buena y mala de mi vida..

Bueno no e escrito estos dias porq estuve muy mal...mucha deprecion...
pero bueno hoy un poco mejor...
me puse a ver algo bueno q tenia en mi vida y decidi hacer una lista...
1-hoy hice trabajos, espero q sea un comienso hacia la responsabilidad.
2-tengo amigas q me apoyan no importe q..
3-cuando recuerde otra la pondre aqui...

despues me puse a ver lo malo, lo mismo, una lista...
1-sufro de ansiedad
2-vomito
3-ana
4-laxantes y medicinas para no comer..
5-mi hermana divorciada.
6-no cuarto.
7-no siento q tengo un hogar.
8-mis papas no me conosen
9-yo no me conosco
10-no me entienden.
11-no me toman en serio.
12-peleo con mis hermanos.
13-sigo teniendo rencor por una pelea de mi hermana la divorciada q me tiene artaa!
14-deprecion todas las noches.
15-comer
16-llorar mucho
17 ser muy sentimental
18-me llega todo el doble
19- me odio
20-fingir todo el dia
21-sufrir en las noches.
22-insultos sobre mis cuerpo
23-insultos sobre mi!
24- no querer ninguna relacion (no le veo nada de malo pero me hacen sentir q es malo)
25-confundida
26-miedo
27-cortarme
28-deseo del suisidio
29-llegar al limite de mi fuerza
30- sentirme mal siempre
31-no poder dormir
32-salir a la fuerza contra mi voluntad
33- no querer salir
34- tener q mentir
35-no poder controlarme
36-no saber extranar
37-no saber amar
38- no saber quien me quiere
39-demaciada confiansa y a la ves desconfiansa
40-ser contradictiva.

bueno no quiero hacer mas porq seria exajeracion (pero en verdd no) pero de seguro hay mas de todo esto, creanme como bueno o malo, pero bueno eso es lo q veo hasta ahora...
creanme q tener una familia no se me hace algo bueno, maximo malo, q familia te hace sufrir? no la aprecio...por si alguien piensa en eso..

2 comentarios:

Kairi dijo...

Nena, saldremos adelante... u.u
Solo tienes que encontrar mas cosas buenas y ponerlas en la lista ^^
Por ejemplo, pronto sere toda una princesa =)

Besitos wapaa!

Kairi... ¨.¨

Unknown dijo...

pronto sere toda una princesa???
yo te enumero un par de cosas, idiota
1 tenes familia
2si keres comes todos los dias
3 si keres tenes plata para salir
4 tu hermana no esta muerta
entendes estupida, la gente se muere de hambre en el mundo y a vos te preocupan tus idioteces pensa un pokito mas alla de vos, y si keres matarte entra con una bomba e inmolate en la embajada de EEUU aparte aprende a escribir burraa