Te gusta como se ve mi blog ahora?

jueves, 9 de julio de 2009

fuerza de voluntad

hoy tube un buen dia, no comi nada, solo 2 vasos de agua...
comenso todo con un ayuno reijioso, pues aprobeche...paso el dia, y salimos temprano de la escuela, pero me habia quedado hablando con una maestra (pero de las que son disq de tu barrio q hace eso porq le gusta) a la q hablamos muchas cosas, en especial de los problemas familaires...como me habia quedado hablando con ella contandole lo q pasa con mi familia, me dejo el bus, y ella me regreso, tubimos una platica, me gusta hablar con ella porq ella ah pasado por cosas parecida (familiarmente, peleas con mama y eso) y me aconseja...
llegue a mi casa y me fui a hacer facial...regrese y me dormi, un sueno bien profundo jeje..deserte con un plato de comida al lado, para q rompiera mi ayuno...a la hora de romper me meti al bano con la comida , q no es raro porq siempre estoy dentro del bano, y la bote por l aventana y escusado, duele botarlo pero no queria comer...me aliste y me fui a una actividad q organizo un amigo..estaba debil y me sentia cansada, pero al montarme al carro de regreso me comi un chicle y ahora tengo mucha energia...yey! ahh ! y en el carro de regreso fuimos a comer helado, les pague y todo y yo no comi...yey :p..un dia bueno espero manana poder aguantar hasta la cena...ah y manana ire a donde mi psi, le dire q me corte...

No hay comentarios: