Te gusta como se ve mi blog ahora?

domingo, 19 de julio de 2009

Mi camino

En un lugar demasiado oscuro
donde solo gritos de dolor escucho
el miedo recorre todo mi gran cuerpo
que ni desplazarme ,la verdad no puedo

Los nervios aumentan
la ansiedad progresa
de poco voy sintiendo
el aura que me rodea

Cada ves el lugar se espesa
con una neblina bien negra.
ni mis dedos puedo reconocer,
y ni el fuerte fragor puedo notar.

Solo escucho mis pensamientos
y por variar no son muy buenos
y por la desesperación
grito demasiado y con temor

Abandonada y solitaria
pidiendo apoyo desesperada
veo una fuerte luz deslumbrante
de color blanca muy admirable

auxilio, ayuda, socorro!
gritaban mis negros ojos
hinchados y empapados
cegados por el sollozo.

después de un tiempo
comencé a caeren
fin dándome por vencida
ignorando donde caeré

Sintiendo unas manos, que rozan mi cuerpo
y una voz dulce, como el de ángel diciendo
"Todo estará bien, veras que lo lograras"
abrí bien los ojos y al fin pude presenciar

una extraudinaria sonrisa brillante
y esos bellos ojos que me contemplaban,
me hicieron lograr recordar
en que realmente puedo estar.

Cada ves mas cerca del esplendor
finalmente me pude percatar
lo bueno que nunca aprecie
y lo malo en donde me encerré.
ALE
dedicado para mis padres, que me hicieron ver que en realidad estoy bien... (toy llorando aww)

2 comentarios:

clau171819 dijo...

hola amiga meda mucho gusto escucharte muy bien, me alegro por ti y mucha suerte en lo q estés haciendo besitos bye.

Violetcarsons dijo...

no no me llores :( oi que bonito :'

Vc.