Te gusta como se ve mi blog ahora?

domingo, 5 de julio de 2009

sabado




Bueno contare como dije, todo lo q ago o algo parecido..:p
les habia contado anteriormente que volvi con ana..y bueno les cuento mi dia de hoy..
mi mama me felisito por comer menos ayer n.n y me tome 2 laxantes asiq me la pase en el bano :p..hoy no desayune y tube un almuerzo familiar...comi pan, humus y ensalada..(lo malo fue q comi mucho pan :s) pero nada mas y me fui a una practica de baile asiq me imagino q queme algo pro alli..
tengo ambre, todabia no c me ah cerrado el estomago...pero se cerrara, debo de comer algo siempre para tomarme la medicina q me quita el ambre asiq..
manana plania no comer nada, tengo una practica todo el dia asiq aprobechar...aunq creo q me comere una bolsita de 90 cal para tomarme la medicina y como bueno, eh estado muy mariada y yo me desamyo por todo mejor tener alguito...me sigue doliendo la barriga haha...
tengo sueno per4o no puedo dormir, tipico haha..
aaah! lo mejor me pasooo!!! casi se me pasa ! mi mama hoy me dijo q estaba mas flaca awwwwwwwww se emociono y me felicito aunq yo me vea = de gorda algo es algo...
cuando me obliigo a rebajar no me dejo rebajar asta 45 pero yo voy a llegar a eso ella quiera o no, porq no volvi por gusto (aunq solo me fui como 2 meses maximo )
me siento bien y liviana, exepto con las fatigas q me dan...pero ya me siento a poder de ana de nuevo..ah y estoy tratando de no vomitar porq no me gusta, y de no cortarm, no aguanto mas sicatrises..
hoy conosi a un nino de miami, nada especial, una amiga se ko trato de evantar haha pero yo no soy de esas asiq normal para mi (btw no era wapo) ok llegue a esto porq el comento q tenia una amiga, bueno la mejor amiga de su hermana, q era gordita y rebajo y q era anorexica, y q mejoro pero todos le dicen anorexica ahora (:o imaginense a mi en esa posicion de escucharlo) y despues le conte q llegue a pesar 99 libras (45) y el quedo en shock haha...y despues llego un amigo y lo moleste diciendole q comiera unas bolsas de papitas q habian , y el disq no y yo disq "yo ya me comi 7 bolsas" obvio sarcasticamente! y cuando me sente el nino de miami me se rio y me dijo anorexica, pero fue de chiste, y me rei...haha q chistoso, no c porq ahora ese tema me persigue haha..
bueno prinsesas!! espero q tengan un buen dia y todo y suerte! espero yo tambien tenerlo..

1 comentario:

Infected dijo...

Nena por lo menos tu vieja te esta apoyando no?
Esta re bueno!

Para los mareitos comete un poco de tomate, eso ayuda bastante ;D

Haha te digo que a mi el tema ultimamente me persigue, demasiado en realidad. Pero bueh, intento sacarle el lado positivo, y yo no soy muy positiva que digamos eh? xD
Suerte!

Besitos :*