Te gusta como se ve mi blog ahora?

miércoles, 8 de julio de 2009




bueno hoy NO tuve un buen dia...

les cuento...

todo bien hasta la hora de almuerzo, ANSIEDAD! fue orrible! comi como vaca y segui asi hasta salir de la escuela, pero la ultima cosa q comi para salir de la escuela me di cuenta q no me calmaba y lo tire por estar de mal humor...y vomite un poco...si chicas...MIA volvio... estaba tan deprimida que bueno al llegar a mi casa, me corte, 1 mes y 2 dias aguantando y no pude mas... :(


despues me fui a vacunar...me encanta vacunarme, no me duele y no c, no lo sineto malo..me vacunaron los 2 brasos (yo lo pedi porq queria dolor, aunq no senti) en el camino de ida y la vuelta, mi mama mee vino con sus charlas y alteraciones...mato a mi y a mis hermanos..y al llegar a mi casa, me manda un mensajito a mi cell diciendo "perdon si me exalte" "es que estoy en terapia de la espalda" "no pienses q es contra ti, es contra TODO" y quede en SHOK yo y mi bff q le conte, fue extrano, 1 ves en la vida q lo hace...bueno me fui a una clase de bailes regrese cene y escribi..ahora me tengo q dormir, pereza, a mi en la noche no me da sueno, en la escuela y en la tarde si me quedo dormida..haha...MANANA AYUNO!

1 comentario:

Infected dijo...

Holaa!

Ashh nena cuidatee! Mia me estrezaa o__o
A mi me pasa lo mismo con las vacunas haha. Bueh, yo me siento medio masoca, pero ya se que no soy la unica xD

Besos&&Suerte con el ayuno!