Te gusta como se ve mi blog ahora?

jueves, 23 de julio de 2009

me odio..

lo que puse anttes es un poco preocupante, si, estoy desesperada, pero bueno me desahogare..

me canse
me canse de el odio
que siente un al otro

me canse
me canse del desprecio
que siente uno al llover

me canse
me canse de la debilidad
al subir esa montana

me canse
de no poderme ubicar
para poder avansar

me canse
de tener que esperar
y de nunca actuar

me canse
me canse de mentir
y de nunca decir la verdad

simplemente me canse
de este mundo rectangulo
de este mar solido
de este arbol azul
y de mis pensaminetos ajenos

de rojo lo veo
con el dolor lo siento
el alivio se aserca
y el remoridimiento aumenta

algundia lo lograre
algun dia me aseptare
algun dia dejare este odio
que me desruye cada ves q odio

odiarme, odiar,
solo quiero volar
odiar , odiarme
es lo q repito sin cesar..

hasta poder llegar al final
donde la palabra odia desvanesca
donde todo se vuelve blanco
y los miedos se dispersan..



muerte a los bichos!

1 comentario:

Violetcarsons dijo...

es brillante, me encanta xk yo también suelo escribir movida por sentimientos de ese tipo. no digo que sean muy buenos pero bueno suele ser lo que más me inspira...

Violetcarsons.