Te gusta como se ve mi blog ahora?

domingo, 5 de julio de 2009

domingo


creo q debo de inventar otros titulos q estos no me gustan >.<... bueno les cuento, hoy tube una practica TODO EL DIA...y con ana perfecto, solo cmomi 2 pedasitos de una madarina porq como tengo una amiga q sabe q estube con esto creo q sospechaba...pero me la pase bailando todo el dia asiq creo q no me afecto mucho q digamos... me siento mejor, mas ligera... aah! les cuento, hay una nina mas grande q yo, q me llevo con ella desde hace unos anos, es graduada y toda la pifia.. bueno el punto de esto es que ella adelgazo de un momento a otro, y tiene un cuerpo perfecto...y hay rumores de q es ana...bueno..hoy le toque la mano y estaba helada, y le idje q estaba helada y me contesto q siempre las tiene asi y yo le dije q yo tambien q considencia n.n (mas o menos se lo dije como una indirecta para ver si me cuenta algo u algo) y bueno creo q me gustaria q un dia las 2 nos rebelemos en eso :p...ah y mis amigas me dicen q me paresco a ella hahaha... Manana es la presentacion...asiq almorzare algo....vegetables claro, soy propensa a desmayos...haha.. estoy feliz, estoy bien, lo unicio q siento es ambre pero se ira...ahora ambre, sin ansias ni nada, solo ambre , aunq en el trascurso del dia me debilite, y no podia caminar pero eso no duro mucho las veces q me paso y nadie lo noto...:p..

No hay comentarios: