Te gusta como se ve mi blog ahora?

martes, 7 de julio de 2009

KiNe!!

hoy fue un dia bueno mucho que contar...
me desperte en la manana y mi corazon palpitabba muy rapido, asiq me tome 2 vasos de leche pero antes abia tomado un sip de jugo de naranja, MORII! en la escuela no me podia ni mover , pelie con mi profsora de quimica quue me tiene arta y me puse a llorar, para terminar todo cuando mi mama me llamo lo unico q iso fue gritarme...pero como q se olvido Q ME SENTIA MAL! despues viene a decir q ella no es q se olvido pero q yo siempre tengo una escusa para todo, Q AGO, asi soy yoooo! desayune los vasos de leche una galleta soda q me mando la enfermera y una bolsita de 90 cal (ya me siento vaca)
bueno despues fui al salon, me hice blower (en mi pais se dice asi en otros peinarse creo) y me depile...
llegue a mi casa almorze con mi flia ensalada y frijoles y me prepare para una presentacion...mi mama me alisto, me makillo y eso, pero cuando llegue al lugar me retoque yo, porq mi mama no sabe maquillar oara funion, aunq no se lo diria jamas...
baile, camine grite..cene un plato de conflake special k con leche...
despues de toda la presentacion me vine a mi casa y una amiga se llego me vesti aliste y me fui a una rumba... pero mis papa se puso sobreprotector y me dijo q a las 2 am tenia q estar en mi casa, lo entiendo aunq la estaba pasamdo de maravilla haha..
en la fiesta llego el extrajero q si no em quivoco hable de el el sabado, el que dijo de lo de la bff de su sist q era ana...bueno se la paso abrazandome a mi y a 2 amigas, mi hermano me vio...a finalizar mi fiesta (porq siguio sin mi) mi hermano disq "ya prepare la mafia para matar a ese fulo" yo de una ves "ME QUIERES, ME QUIERES, ME QUIERESS!!!" (el no demuestra lo q siente por mi...aah el extranjero en una parece q se puso a baila (cosa q en mi opinion NO sabe hacer) y parece q una amiga lo llamo o algo asi, el me vio e iba a donde mi, y hiso q mi amiga con la q el bailaba se cayera hahahaha, q risaa!!! fue disq la 1 (estabamos planiando algo porq esa nina c lo quiere levantar y la molestamos) y la 2 fue q antes de q se valla fui a donde ellos a molestarlos, y parece q ella c fue 2 segs donde una amiga, y en ese justo segundo el se tenia q ir, se despidio de mi y e fue, mi amiga cuando reacciono salio corriendo detras de el a despedirse! haha q penaa! pero mucho risaa jajaja...
una amiga q es 0 rumbera fue, estaba d buen humor y rumbio weeee! y algo extrano , un amigo me dijo q valla a bailar donde estaban ellos, y no era chiste...eso es algo raro en mi porq soy alejada de los hombres normalmente...
me encontre a un par de amigos graduados...(me siento una bebi) y asi saludando, hay uno q me llevo super bien, y nunca nos vemos..y cuando lo vi lo salude y una amiga jalandome q ni me dejaba hablar con el..despues me dijo q no le caia bn, y yo disq tas locaa! haha..aunq si, nunca se puede montar carro con el haha...
bueno de seguro las aburri, comi mucho, dia eterno! aah! la mejor noticia, en 3 dias 2 libras q equivale a casi 1 kilo!!(creo q 2.2 o algo asi es un kilos, no c bien)
aah me laxare, una pastilla (ya lelvo 4 contando esta desde el jueves)
bueno ya ahora si paro de escribir....las quiero mill!

1 comentario:

Infected dijo...

Waaa felicidades ! Ü
Ö Casi un kilooo Ö

Yo ya estoy en vacaciones y siii que no tengo ganas de ir a ninguna fiesta hahah.

Y el chicoo a lo mejor quiere algo no?
Bueh, digo yo xD

Besos&Suerte!