Te gusta como se ve mi blog ahora?

lunes, 27 de julio de 2009

cosas

e tenido bajas y altas, tratando de mantenerme...comense con evadir el desayuno y lo demas normal, despues ire poco a poco...
me termine cortando, pero no fue ni profundo ni mucho...
aveces no se q es lo q quiero...:s
fracase mi examen de biologia!! el prof es un idiota q lo puso durisimo! no mato a too >.<
hoy tengo q estudiar otro pero tengo pereza...

la ves pasada, antes de ayer, me sentia muy mal, q no sali, chifie a 3 grupos de personas y una era mi mejor amiga q se iba de viaje por 1 mes y ni me despedi :( creo q empeoro... pero q bueno q ella me etendio porq una solo supo caerme en sima y reganarme, se parece a mis papas...

comence a escribir un cuento, pretendo hacer q una nina se suicide...xd...pero ahi vere como lo termino.. estoy pensando en 2 nombre, "I wanna kill myself" o "mi suicidio" jaja...

ultimamente cuando me siento mas mal no tengo donde caer, y ya ni es por mis padres, es por mi...
tambien me eh dado cuenta que me estoy abriendo a la gente, unas ninas me aceptan y me abrasan y asi, como amigas amigas n.n y osea ya hablo con hombres, creo, un poco mas q antes, es un comienso...aunq me aleje me queiro acercar, y eso tratare xd..

y bueno aqui estoy yo, comiendo una cajeta entera de special k plain... si se q hoy terminara ma mi dia, lo preciento...y bueno...tambien creo q dormire donde una amiga pero eso no es seguro..


"aveces quisiera un verdadero problema, para tener porq llorar"

2 comentarios:

Violetcarsons dijo...

El día que tengas algún problema o quieras hablar por aquí estaremos :)

Violetcarsons.

Dulce Princesa dijo...

Hola! Nena!
Mira toy siguiendo tu blog porque al final y al cabo tener de amiga a Ana es una satisfaccion pero a la vez es un poco solitario.
Animo y lo lograras!
Un besote y te djo mi e-mail si qeres charlar
princesita_x15@hotmail.com