Te gusta como se ve mi blog ahora?

viernes, 3 de julio de 2009

volvi...

bueno no hbaia pasado por el blog desde hace un tiempo pero bueno...les cuento q segui comiendo (leyendo el ultimo post) y bueno, mi mama entendio un poco mas lo de mi ansiedad y me compro una pastilla organica, no funciona mucho creo q la doblare, llevo mas de 10 dias tomandola...
antes de ayer tuve una pelea con mi mama, me dijo gorda y q me iba a coonvertir en vaca y q no me iba a dejar, si are lo q la mayoria piensa, volvere con ana, estoy volviendo, poco a poco, ya ocmense a sentir la culpa cada ves q trago algo, un buen comienso para el infierno...
le conte a mi psicologa q me cortaba, no le dira a mis papas, y pues, me ayudara, quiero salir de eso, llevo casi 1 mes de no cortarme, ayer y antes de ayer si me autolesione pero no cortandome , trato de remplazarlo, la ultima cortada es peor.,...
ayer tube un atraganto en la noche, tome una pastilla de laxante, hoy se me habia olvidado pero al ver q ya fu3 veces al bano me recorde jajaja...
estoy obligada a rebajar y a dieta, por mi mama, familiare, por mi y ana...
creo q quiero entrar para sufrir porr algo y q mi mama sufra tambien (si entienden)./..

bueno entraaare pronto eso espero besoss a todoss!

No hay comentarios: