Te gusta como se ve mi blog ahora?

miércoles, 22 de julio de 2009

Creo que vuelvo a estar mal...no se que es este sentimiento, solo se q lo odio...al igual q a mi..

ademas de q me dio sinositis y no puedo respirar, desde el domingo, siento de nuevo ese vacio, ese sentimiendo de nesesidad, ese dolor de cabeza, esa debilidad, ese odio hacia mi...
pense que el con hablar con mis padres me iba a ayudar mucho pero no, la ansiedad ah vueto, me duele..y nadie me entiende..
me dicen q son cosas mias esta cosa, pero no lo siento asi..creo q una de las cosas es q no puedo volver con ana, y es por esto y la escuela! uf!...no se, no aguanto...no creo q este bien, quiero llorar, no puedo mi mama esta rondando, quiero vomitar, no quiero porq simplemente no quiero sentir ese sentimiento..
saben q es cada ves q me da ansiedad y comer veo a mi mama en la mente diciendo q soy una gorda y q debo de hacer dieta...asiq decidido comensare una, q de apoco llegue a ana..o no lo c, solo bajar de peso, y q nadie se entere q estoy a dieta...lo are entre mi y ustedes, pero en mi...asi no escucho presiones..comensare manana....sera la dieta...ademas la escuela pronto acaba y me voy de viaje yey!
sigo negativa y depre...jaja...con mi leady al lado n.n..me quiero cortar por variar, pero decidi dejar el SI...pero bueno, la ansiedad aumenta, no c q hacer, escuchar musica, tomar fotos xd, o ponerme a cosinar algo...ahi vere...
HELP

No hay comentarios: