Te gusta como se ve mi blog ahora?

martes, 7 de julio de 2009

martes-RICARDO ARJONAS :p

hoy me desperte ejor...la verdad muy cansada pero hiper...no dormi nada...
dia, normal, no desayune, en el almuerzo almorze sopa de pollo con matzo ball y abichuelas con salsa roja me senti una vaca total! me deprimi y me puse muy sensible...
despues fui al gym, y mi empleada me hiso la maleta y me puso un short...casi muero, mi autoestima no es el adecuado para usar shorts!!me puse de super mal humor y queria matar a alguien, asique q intercambie ropa con mi amiga q ademas de todo me queda minima, pero preferia eso q un short...para variar cuando termine ejercicios q ni los hacia bien por lo casada q estaba e iba a empezar areobicos me quede DORMIDA en una colcha..y me despertaron anntes de la clase donde no ise nada y me fui temprano , llegue a mi casa dormi 30 mnt y despues me fui a un consierto...a btw pelie con mi mama antes del consierto, saben hoy mis papas me dijeron q valgo menos de 100$ (dolares de usa) fue horrible...pero ricardo arjonas me animo...
volviendo de el consierto bueno, en otras palabras ahora, fui donde mi papa q queria dormir mas y asi, y q si podia faltar a la escuela mana9na porq mi hermano falto hoy, pero no me dejaron, por variar, pero sigue sin haber preferencia...(sarcasmo) y me dejaron ir 1 hora despues, gran cosa uff eso ya me puso de mal humos 1 HORA NO ES NADAAA! pero ya, ahora estoy de super mal humor, pelie con mi hermana, peren, fukin hermana mayor con punos y todo, porq? les contesto, porq ella esta de mal humor y la coje con migo y q no apague la luz del bano y le dije q ahora lo apagaba...la hare sufrir, ella no puede vivir sin mi pero yo si con ella, la ignorare...mi primer pensamiento fue cuando mi papa entro al cuarto a ver q pasaba.."ya ven lo que digo cuando digo q no tengo cuerto" le dije a mi papa q en este cuerto no hay paz, no mi cuerto, en el q estoy, porq no tengo un cuarto, no tengo un bano, me siento sin un hogar!! y me dio tanta rabia como termino mi dia, de la nada todo silencioso mi hermana dice estupida...uff es q no agradece todo lo q eh hecho por ella! y si viene a decirme algo e q ella me lleva a lo lugares...emm...eso no se si es mas importante que consolarla ,darle consejos, ayudarla, y cuidarla..pero ella, como dice mi mama, no reconoce lo q uno hace por ella! si, estoy de mal humor...por todas las peleas y porq ocmi como una vacotaa!espero q manana sea un mejor dia..

No hay comentarios: