Te gusta como se ve mi blog ahora?

domingo, 12 de julio de 2009

Hay altas y bajas...

no escribi estos dias porq no me dio tiempo :p..
les contare..
e comido como una vaca...pero bueno...e vomitado y me tome laxantes...fueron unos dias muy fuertes y todo por una razon, hoy me bajo..pero ya decidi a dieta de nuevo..
me pese ahorita..sigo en 118, q son emm..a buscar..son 53.5238..osea BAJE UN KILITOO! con todo y q comi mucho y vomite y laxe y tengo la cuestion..! pero no me pondre feliz hasta ver q llegue a 52...ubiera bajado mas si el miercoles, viernes y sabado ubiera ayunado cmo los otros dias pero bueh...
ahora adolorida, tengo ambre y eso, le comente a mi papa y me dijo q tomara un vaso de agua...pero aveces siento q si tmo agua se me abre el estomago...y me dara mas ambre asiq no lo hare seguire con mic chicles...
mi mama me dijo ayer q estaba mas flaca y yo le dije q no y me dijo q si y yo no mira, me vio y quedo callada, pero en igual...seguire...aunq sea con mia...
el viernes q vuelva donde mi psciloga le preguntare q si ella sabe q me corto , q me odio, y de la ansiedad todabia no quiere llevarme al psikiatra...dice q quiere q lo controlemos nosotras, pero no c...creo q si te cortas ya es q nesesitas medicina..buscare en google..ok no encontre nada pero encontre una pagina que me gusta sobre el self injury... http://www.auto-lesion.com/page.asp?page=Rpaloma
ah les contare mi cita con mi psi... le dije de nuevo q me odiaba, y me dijo q espesificara, y practicamente dije todo y con un porq..osea me odio la oreja porq se me infecta, me odio el pelo porq no lo controlo, odio mi cara porq es un asco, odio mis muslos por sicatrises , odio mis dedos porq son como invcertebrados o asi feos, etc..en sentimeindo odio lorar porq es debilidad, odio resibir las cosas tan fuerte porq me duele, odio ser compasiva y ayudar a los demas porq nunca resibo nada de vuelta, etc...ps si, tengo razones, simplemente me odio...tambien le dije q me corte, me dijo q porq y dije q simplemente me deprimi (no iba a hechar el cuento q ayunaba me dio ataque de ansiedad comi y me deprimir) le mostre una de mis cortadas q lo hice en sima de un moreton porq me dio rabia y tenia una teoria (aprobechando) " si el moreton es sangre regaa, si me corte, la sangre saly y se me va?" para los curiosos como yo aki va la espuesta "Si se va, pero no completo, y solo al rededor del corte.." la curiosidad mato al gato!
me dijeron q un vestido q uso para un baile en una obra es para flacos asiq! manos a la obra!

No hay comentarios: