Te gusta como se ve mi blog ahora?

lunes, 2 de febrero de 2009

me reporto

hola a todos!! al fin me puedo meter! jeje
le cuento que la estoy pasando de maravilla...jeje..bueno hoy estuve en la nieve si se imaginan jeje...
e coomido spr normalla verdd y no niego que me esta doliendo y eso, ya me dan gans de vomitar cada ves q termino de comer y lo peor es q se ma sle solo, pero me aguanto y no lo ago...tambien e pensado muchas cosas...como que tan bajo e caido..tan bajo que ya nadie me ve ni me escucha, tan bajo que ya esta todo oscuro...lo digo porque hay veces q me duelen las cortadas, y me pongo a pensar lo q era antes y lo q soy...
tambien e decidido dejar a mia para siempre....despues de que mi mama me preguntara si vomitaba me senti tan mal y cul-able, ademas de q le tuve q mentir...decidi dejarlo..no lo are mas y espero lograrlo...creo q este viaje sera un buena terapia de autocontrol...
si eh pelido un montoon con mi mama, pero ya me lo tengo q aguantar, no quiro amrgarme por su culpa..
ademas es cierto q ana nunca te deja porque me e visto en el espejo y e isto q suvi de peso y estoygordicima!como una vca...ssuvi mchisimo! y lo peor es q despues de verme y deprimirme comienso comer chocolates porq me deprimo..y como siempre trato de esconder mis verdaderos sentimientos..
mi mama me dijo la ves pasada q mi abuela le dijo q mi aur y energis desde q aje de peso y estoy flaca esta por el piso..bueno se save q es ovio por como me sieto siempre y eso...pero eso tambien me dio miedoq pensaran algo y tratare de ser mas alegre aunq sea actuandolo...
bueno les cuento mi dia de hoy...fui a snwbordiar.l..jeje..me duele todo...y hay un millon de mexicanos...jeje....y ovio unosde los angeles..jiji..y unos bn guapos al q bien feos..jeje...estoy aansando..hoy me puceron en ll 4 aunq todavia no se bajar una montana jajaja...la verdad q hay veces q ustedes me hacen falta..jeje..

bueno...veremos como sigo..por ahora como como si no tuviera nada pero si me siento pesimo ...tambien porq e engordado...estoy vaca pero no me amargare asta llegar a panama..espero disfrutar mi viaje y no pensar mucho en eso..

espero escribir pronto...!!!
byy bss

No hay comentarios: