Te gusta como se ve mi blog ahora?

sábado, 31 de enero de 2009

me voy!

bueno amigos, aqui dejo mis despedida temporal a ana...

hoy me voy de viaje...al fin mi viaje esperado XD...y no quiero llevar a ana...y saven estoy tan tan tan tan tan nerviosa que estado comiend como una vaca...pero saves que, hoy no me importa! hoy quiero comer como una vaca asqueros y gorda! (como la que soy). estoy nerviosa, tengo ganas de vomitar de todo lo que cene ayer mas lo q desayune hoy...me siento lo mas horrible posible, un asco, pero este sufrimiento es mi castigo, castigo a desobedecer a ana, sufrire llorare y me deprimire pero lo superare..
la verdad estos 2 dias de descontrolacion creo q son lo meor q me pudo a ver pasado de alguna manera...asi no sufrire tando cuando coma en el viaje..
estoy nerviosa, emocionada y de todo! y hoy declaro que ODIO COMER!
y tengo una meta para este ano- NO VOMITAR MAS! despues de q mi mama me pregunto si vomitaba, me dio duro eso y no lo are...

ya se que es raro q escriba asi...jeje...pero asi escribre asta q vuelva al menos de que me inspire..jiji

los quiero!

1 comentario:

☆تJoαت☆ dijo...

Oola Oola :D
hehe qe geniial te vaz!!!
n__n
ii lo mejor z q no llevaz a anda,, ezo z bno nna zabz pq pff ana no noz dja zolaz nunqa!!
>.<
diizfruta l viiaje va!!
ii qompra muxa muxa ropa!!
eii ii no ztaz gorda no no nna veme a mii!! iio zii qe zoii una vaqa!!!
biie
bziithz
te qero!!!