Te gusta como se ve mi blog ahora?

jueves, 29 de enero de 2009

confucion

Vivo en un mundo que no es igual a lo de los demas. En este mundo solo habitan un par de personas, todas diferentes pero nos unimos en algo, un pensamiento que todos tenemos en este mundo. A este mundo la llamamos ana, pero los que viven en el otro mundo le llaman anorexia. En mi mundo se respeta la forma de pensar y de ver las cosas de los demas, todsos nos apoyamos en las buenas y en las malas, y todos tenemos una meta "SER PERFECTO". A nosotros , ana, nos prohibe la entrada al otro mundo porque no nos entenderian, porque les damos asco, porque nos creen locos y porque nos arian sentir peor. En nuestro mundo hay muchoas muertes, muchos desmayos, muchas enfermedades, pero tambn hay mucha union entre nosotros, donde nos apoyamos para seguir adelante.
Un dia baje al otro mundo. En este mundo hay demaciadas discuciones, no se apoyan entre ellos, o se apoyan mucho entre ellos, hay odio y amor. Los habitantes de este mundo le llaman a este mundo el mundo real, ellos dicen que el mundo ana es una mentira, que los habitantes de el mundo anano saven cuando parar, solo seguir y seguir asta ya no dar mas. Cuando baje al mundo real, nadie se dio cuenta de que venia del mundo ana, entonses lo escondi. En el mundo ana yo me veia muy diferente a lo que me veo en el mundo real, en ana sentia que comer me aria ver mas gorda y desperfecta, en el mundo real vi que aqui comian y que no les importaban si eran gosrdos y desperfectos, lo hacian con una comodidad, de no pensar en lo que produciera eso en su cuerpo. Cuando llegue me di cuenta que yo estava demacioda chikita de cuerpo al lado de ellos, me senti flaca, me senti mas serca de la perfeccion, vi al fin lo que los demas veian de mi y me decian, pero esta visita no duro mucho, porque ana se dio cuenta de que me habia ido y me vino a buscar, y regrese a mi mundo ana. Me vi y vi la realidad de mi mundo, de desperfeccion, que me veia muy gorda y que lo tenia que bajar, pero recorde como me veia en el mundo real y en esa realidad yo estava perfecta.
Ahora no se a quien creerle, ya no se cual es la realidad, ahora me veo muy mal, y ya no se quien me mintio. Realidad o mentira, en cual caere, en cual creere y en cual seguire.
No se si volvere al mundo real, quisas algun dia pero, por ahora me quedo con mis amigos en el mundo ana, y seguire esa realidad que es una mentira. Soy fiel a ana, si no lo soy ella me castigara, y aunque ahora pueda pensar sobre ella lo que sea, por ahora mi realidad sera ella, aunque sepa que es una mentira.

NADIE DIJO NUNCA QUE FUERA FACIL LLEGAR A SER PERFECTAS.
ESTOY VIENDO LAS ESTRELLAS, ES UN CAMINO PARA SER PERFECTAS.
PARA SER PERFECTAS, VIVIMOS EN UNA MENTIRA QUE ES NUESTRA REALIDAD.


La confucion nos lleva a creer cosas que no son, nos lleva a enredarnos mucho en nuestras vidad y ya no saver en que pensar. Se que muchas estan confundidas como yo pero seguiran a los que creen que sea lo correcto o que sea lo mejor para su felicidad.
Yo despues de ver los 2 mundos e decidido quedarme con ana, porque siento que el otro es una mentira, ya que se me es dificil creerla, y en ana me siento mas comoda.

No c que diran sobre esto, no c si pensaran q estoy loca o que me susede. pero cada uno tienen su pensamientos y elecciones y c q como habra muchas que piensen como yo, tambien habran muchos que esten en contra de mis pensamientos.

1 comentario:

ρöяСέĿ.Åηïŧå dijo...

WoOoW!... pura, extremadamnt pura verdad!!!... esa s nuestra realidad!!!
PrInCeSs...no sbs como me identifico con lo k scribes, io tbn stoi super super re contra confundida!...pero... nadie dijo k fuera facil ser princesa... y cada dia stamos mas cerk de la perfecciON!!!... ^^

TkM princess!!!