Te gusta como se ve mi blog ahora?

viernes, 23 de enero de 2009

Test Ana-Mia

Edad? 15

Estatura? 1,57

Peso? 46

Peso mas Bajo? 44

Peso mas Alto? 56

Cual es tu peso meta? 42

Que ED tienes? Ana con un poco de mia a veces..

Cuantas calorias consumes a diario en promedio? Poco No c…solamente como muy poco y trato de evadir comidas..
Recurres a mia en ocasiones? Sip..


Deseas verte como una modelo o alguna actriz? No c si verme como ella ya q tenemos cuerpos diferentes…

Haces algun deporte? Mmmm…q juego juego algo..

Hay alguien que se a burlado de tu peso?: siii..! mi hermano! Siempre!
Alguna vez has ayunado? Por cuanto tiempo?: mmm...estoy en uno ahora..3 dias, e tenido otros pero el mas fuerte duro un dia ya q me desmaye
Tomas laxantes para quitar exceso de calorias y comidas de tu cuerpo? e tomado laxantes..por problemas y por q me siento mal..
Te 'inspira' alguna modelo/actriz?:, Nicole Richie, tila tequila y paris hilton..


Has sido hospitalizada por un ED?: no por ahora, aunque mi mama me quiere llevar =s..

Intentaste alguna vez recuperarte de un ED?: si, pero empeore y me uni mas a esto..
Te ves constantemente gorda asi otros digan que no lo estas?: uff, siempre, me deprimo al verme en el espejo, y todos me dicen que estoy muy flaca y que debo parar pero yo siento que estoy obesa..
Que parte de tu cuerpo cambiarias?: mi cintura y mi cadera..


En una escala de 1-10 que tan conforme estas con tu cuerpo?: puede ser q 4

Te has deprimido a causa de tu cuerpo/peso: sii!

Comparas tu cuerpo con modelos/actrices?: trato de no, mi cuerpo no es como el de ellas…
Crees que comes sanamente?: ovio no!


Te fatigas/cansas constantemente?: si..

Sientes que tienes mas energias al comer?: si siento q tengo mas energia pero me da nausias y ganas de vomitarlo..entonses para q comer..

Comes carne?: si =s me obligan, pero planeo volverme vege..cuando sea mas grande..

Tienes alguna mania cuando comes?: cortar la comida muy chico y tomar mucho agua, me demoro mucho..

Alguna vez alguien te dijo que pareces enferma?: mmm…me an dicho anorexica solo por lo flaca q estoy...y mi papa siempre q todas las flacas paresen enfermas.
Has llegado a vomitar sangre?: no, no me gusta mucho mia y trato de no hacerlo mucho..
Tu pulso cardiaco a estado inferior a los 49 ppm?: no c..creo q si..ps una ves tuve la precion en 50, ovio me desmaye y 2 veces seguidas


Te has desmayado a causa de no comer?: si..ya van 2 veces..


Crees que los medios son los responsables de los desordenes alimenticios?: Yo digo que es causa de los problemas de cada una y su decisión..
Qué opinas de los Pro-Ana?: depende, si aseptan wannas en contra total! Pero si es para ayudarnos entre nosotras esta bn..


Tienes algun otro desorden?: no c..espero q no..

Cuál es tu comida favorita? Uy, son muchos, la pasta me encanta y toda clase de postre me gusta!!!

Bebida favorita?: agua, lo unico que tomo, y jugos..

A veces deseas no tener una ED? Si lo e deciado por el simple echo de que siempre estoy deprimida por mi figura, pero gracias a esto e conocido grandes personas…y de eso no me arrepentire nunca!

2 comentarios:

PrinzezzChapliin♥ dijo...

OLA M GUSTO TU BLOGG
YO SOI MIA Y NTIENDO PORLO
K PASS SPERO PASESPOR
MI BLOGG¡¡

Anónimo dijo...

Ola! me fascina tu blog (: tb tengo qinze i ana-mia qe cumplas tus sueños :D