Te gusta como se ve mi blog ahora?

lunes, 26 de enero de 2009

feliz al fin

hola nenas!! no saven..esta semana ah sido la semana mas feliz en la q pueda recordar!
les cuento porque...
mis papas estan cada ves menos en sima mio en comer...y tambien ellos no han venido a comer a la casa XD..y bueno, no como, solo ensuciar platos y botar comida! pero si me siento culpable por eso..pero eso me hace feliz..no comer..y si como mas de lo q queria, lo vomito...pero eso si, no vomito mucho ps no me gusta mucho..jeje..
tambien les queria decir que volvi a pesar 45!!!! estoy tan feliz...! y mis papas ni se han dado cuenta! ahora tendre q cuidarme de que se note de nuevo...sere mas precavida... pero saven algo..no c porque yo si me veo mas gorda q antes, y como muchisimo mas gorda de la ultima ves q pese 45..creo q por eso todavia no lo puedo creer...es pocible que cada dia me vea mas gorda??
tambien me voy deviaje este sabado! estoy super emocionada..y estoy planiando en no llevar a ana, y pasarla exelente! no pienso deprimirme por comer halla! y tampoco vomitare! lo voy a disfrutar! XD...

bueno prinsesas! estoy al fin feliz..despues de los dias que tuve , ya era hora de ser feliz otra vez...y espero q dure! NO A LA COMIDA XD!!

No hay comentarios: