Te gusta como se ve mi blog ahora?

viernes, 30 de enero de 2009

precion/confucion/deprecion

Aveses no han pensado que estan bien como estan, que no nesesitas bajar mas, y que ya estan perfectas? que ya estan donde queria llegar y que ya al fin pueden ser feliz, y podran seguir como si nada ocurrio?

hoy fue un dia muy dificil para mi. Manana me voy de viaje y estoy un poco nerviosa o emocionada..O las 2. Comense mi dia normal, claro q hoy me dio por desayunar mas de lo normal, me sentia bien. Despues fui a mi clase de gym, donde sali temprano para ir al salon. Me ise cera y volvi a mi casa con mi mama. Subiendo el elevador mi mama me pregunta que cuanto pesava, que estava mas flaca (la ultima vez q me lo pregunto pesava 45 y me obligo a suvir de peso, y hoy pesava 44) y me dio menos, porque estoy amenasada de irme a chekiar...Tanto miedo tuve que llegue y me comi una barrita de cereal. Cuando era la hora de el almuerzo comi bn, pero un poco descontrolada para mi, pero cuando llego el postre comi un millon, no aguante. Termine vomitandolo un poco, claro q nadie se dio cuenta. Despues fui al salon, estava descontrolada y queria comer, me ise las unas y entre al lugar de al lado con una amiga y me comi una empanada. Estava muy nerviosa por lo que mi mama me habia dicho, y ademas porque me voy de viaje manana. Cuando llegue a mi casa, apenas entre, mi mama me pregunto si yo vomitava, oviamente lo negue, y me dijo que alguien le dijo que yo iva al bano a vomitar, y se lo tuve q jurar q no era cierto, y ahi se acavo el tema. Pero me dieron mas nervios, no aguantava y comense a co mer, comer muchisimo, cosas que no habia comido desde hace tiempo, comer sin pensar! Estava muy precionada, y aunq mis amigas trataron de ayudarme no aguantava y comia. Mi mama me vio q comia mucho y me pregunto tengo q pasava, yo le dije que nerviosa por manana y me dijo que estava bien.Llegue al pundo de que dije , "Ya no voy a comer mas hasta la cena",y bueno espero que sea asi. Pero seguia muy precionada, muy nerviosa que no aguante y me corte, no profundo en mi muslo, y si, si me alivio mucho, ahora ya puedo escribir lo que siento porque no estoy muy alterada.

La precion, deprecion y confucion que tengo ahora me ha echo pensar que quiero ser una gorda q come muchisimo y no piensa en lo que le afectara a su cuerpo! saven, me mire al espejo y me vi y pense "sera que en verdd no estoy como pienso, y que estoy bien asi, y no nesesito bajar mas? sera que lo que dicen los demas es cierto? porque estoy sufriendo?

saben, hoy fue un dia muy dificil para mi, fue una pesadilla, un infierno, pero lograre algo que me costara mucho, y se que a los que los que leeran esto tambien, are lo imposible, algo que me costara mucho... SONREIRE Y SERE FELIZ HOY! comiendo o sin comer, no importe que pase sere feliz, tendre una sonrisa y comere sin pensar en lo que soy, lo que me afecta y lo que me pasara.

Saben...e llegado a la conclucion que hoy terminare el dia bien, comere mucho y hoy no me arrepentire, manana lamentare todo lo que quiera pero hoy no! quiero vencer la tristesa y la deprecion, quiero ganar esta batalla! quiero creer que existe un manana mejor pero que el hoy se puede mejorar si yo quiero...sere positiva y sonreire =D asi de grande! y comere mucho hoy! (bueno estoy estresada) pero no me sentire mal, y si lo ago, me distraere, pero lo lograre! vencere la deprecion de hoy!





para todos los que leen esto, no dejare a ana pero vensere a lo que ana me ah echo sentir! quiero saver q soy mas fuerte que ella y que podre seguir adelante y poder hacer q mis papas se olviden de todo eso y que no me estresen mas por esto! y mi nueva meta es:

---en 15 dias lograr:

- no vomitar

- comer

- sonreir

-despiestar a mis padres.

-----despues de los 15 dias

-bajar de peso todo lo que suvi y ver como me va.





No hay comentarios: