Te gusta como se ve mi blog ahora?

jueves, 22 de enero de 2009

DEPRECION

no se si a alguien le interse, ni espero q alguien lo lea..pero es una buena forma de desahogarse..

despues de las amensas de mis papas e comido mucho y oviamente me hace dano, suvi de peso y no me puedo ver en el espejo...

ahora, en estos segundos que estoy escribiendo esto, estoy muy deprimida...fue extrano como llegue a deprimirme, primero esta mal porque tuve un atraganto en un cumpleanos y comi demaciado! despues trate de vomitar pero dije q no queria y no lo ise, en ese momento me senti feliz por no vomitar, es un gran paso pero me siento pesimo por no haverlo..ahora tengo la comida en la garganta...aunq ya ah pasado muchas horas desde q comi, tengo la nesesidad de vomitarlo !!

no puedo ver una foto mia, me veo horrible y obesa, me siento askerosa!!!! me siento gorda , siento q no quepo en mi cama y que me desbordo, q no quepo en mi cama y son de las grandes...

quiero encontrar una paz en mi, quiero estar en un mundo vacio, donde solo este yo, un mundo desolado y blaco, donde pueda aclarar mis dudas, donde no sienta nada fisica y mentalmente..

salir de este infierno por unos minutos, y encontrar la paz en mi..saver que ago en este mundo..saver porque vine..quiero salir unos momentos de este infierno, este infierno, igual q la vida, la vida, esta vida, este mundo donde vivo, todo eso es mi infierno...y quiero encontrar la paz..pero donde estara la paz, que sera la paz? la muerte?? puede ser q si, pero si para encontrar la paz en la muerte, prefiero segui sufriendo en este maldito infierno..

no e parado de llorar y no se la razon..no se si es por ana, o por lo q me pasa, pero en la q mas creo es la confucion, es echo de q no c nada, no c porque ago las cosas, mis respuestas siempre es no se..y mis pensamientos siempre dice un creo...mi inseguridad en mi misma...quiero estar sola, llorar sola, respirar sola, no quiero a nadie con migo..quiero la soledad...independencia y fuerza, lo quiero consegui por mi misma, como un leopardo, me identifico con ese animal solitario e independiente..

quiero que nadie me confunda mas, quiero ser libre, quiero saver por primera ves en mi vida que ago, que estoy haciendo, porque me pasan estas cosas? quiero una respuesta y no la puedo conseguir! estoy atrapada en un laberinto y no se como encontrar la salida...quiero encontrar la luz en esta oscuridad...pero, si salgo a la luz, extranare a la oscuridad?

pero, ya, espero seguir adelante, poder levantarme de mis caidas y ser mas fuerte, segui adelante y terminar lo que empese, hasta ser feliz, terminar mi vida feliz, siendo yo misma..si eso quiero, ser yo, hacer lo que quiera, no tener miedo, no tener miedo de lo que digan los demas de mi, de lo que piensen, hacer lo que yo quiera y ser feliz! no quiero ojos viendome, quiero que mi corazon palpite, quiero sonreir de nuevo, sonreir como antes y ser feliz..



NO QUIERO TENER MAS MIEDO! QUIERO TENER UNA RESPUEST A MIS PORQUES! QUIERO SER FELIZ!quiero ser feliz, feliz, quiero volver a tener una vida...quiero saver que no estoy sola, que hay personas que me entienden...

la precion me mata, me consume coin todas sus consecuencias, cada ves mas, siendo que me voy encerrando mas en un mundo que no existe, queriado lograr hacer un mundo de paz, de mi paz interior, un lugar que sea yo, ese lugar que esta en el fondo de mi corazon, lo quiero crear, quiero llegar a el, quiero llegar a ver...



bueno, demaciada deprimida se puede decir, si sigo no termino, pero esto es una forma de calmarme un poco...no espero que lo lean, tampoco que respondan, y se que es un poco muy largo por eso no espero que lo lean...

donde se fueron los buenos momentos que e vivido?

1 comentario:

☆تJoαت☆ dijo...

Oola Oola ale!!
eii nena plzz nOo te ziientaz zOola!!!
enzeriiOo ni ze te Ooqurra penzar qe ztaz zOola!!
me tiienez a mii Ook!!
nzriiOo l pOoqiitho tiempOo qe he habladOo qntiiwOo ha ziidOo azii qmOo q m iievOo zOoper bn qntiiwOo!!
hazta pOodriia dciir qe erez una d miiz mejOorez amiiwaz!!
zq nzriiOo a tii te puedOo qOontar toOdOo!!
ii nOoz apOoiiamOoz!!
enzeriiOo nena zOolOo zqriibeme ii aqii ztare Ook!!
biie biie
bzz
t qiierOo