Te gusta como se ve mi blog ahora?

sábado, 24 de enero de 2009

VIDA



Definición de vida: Tiempo en que un organismo esta en actividad, periódo de tiempo entre el nacimiento y la muerte.

Para que vinimos a este mundo? Para que vivimos? Porque las vidas de nosotros son tan difíciles? Cuando empieza la verdadera vida? Peguntas que no sabemos la respuestas, preguntas que mas de una persona se han preguntado, preguntas que nos preguntamos toda la vida, ¿Qué es la vida, que es la vida para nosotros?

Tratare de contestar estas preguntas con mis sentimientos, de lo que yo creo, de mis pensamientos hacia la vida. No se si sea verdad lo que diga, pero son mis sentimientos, las hipótesis o conclusiones que yo eh llegado a pensar. Mi lógica me responderá con una respuesta que yo este satisfecha. Mis creencias, lo que me hace seguir adelante.

El mundo es grande, hay millones de seres vivos viviendo en el, hay tatos seres vivos que me siento insignificante, siento que no ago diferencia, que si estoy o no estoy nada pasara. Un dia en la noche mire el cielo, todo oscuro pero con un poco de luz, la luna brillaba, era luna llena, y vi muchas estrellas, era todo el cielo cubierto de estrellas, era una belleza, cada una era mas bella que la otra, cada una brillaba mas! Cada una tenia algo especial, y eran miles! Miles de estrellas en el espacio ese dia! El espacio es mas grande que nuestro planeta, pero cada estrella se ve desde nuestro planeta, apreciamos y contemplamos cada estrella, su luz, su significado, lo bellaza. Como cada estrella, hay un humano, aunque se vean chicas, son grandes, y aunque no brille como la de al lado, esta brillando, esta acompanando a un todo, y siempre es reconocida, reconocida por los q la miran, reconocida por sus conocidos, por lo que estan a su alrededor. Las estrellas tienen un puesto fijo, no se mueven, si una se apaga habra un espacio sin luz, faltara algo. Nosotros somo iguales, aunque no veamos la diferencia que hacemos en este mundo, brillamos, y formamos un todo. Y aunque no lo sentimos, nos necesitan como necesitan una estrella para iluminar la noche. Recuerden que todo empeco con uno, y crecio hasta llegar a muchos, pero cada llegada fue importante, porq sin uno, no hay avanses, pero con uno aumenta, crece y se disfruta.
No se puede contestar porque vinimos a este mundo ni para que vivimos, solo saber que estamos aquí por algo, y que si nos vamos arruinaremos ese algo.
Claro que a cada persona le toca un estilo de vida diferente, a alguna les toca toda su vida facil, a otras mas difíciles. Pero ponganse a pensar algo, si al que le toca la vida facil, le ubiese tocado la difícil no ubiera aguantando la precion, ya que la vida se le da a alguien dependiendo de su fuerza y de lo que puede lograr, de su forma de pensar y de presistir en los momentos mas difícil. Aunque saven, todas las vidas de cada persona, al fin y al cavo, son todas difíciles, si, unas mas que otras, pero son difíciles, todos sufren aunque aparentan no hacerlo. A si que yo en especial agradesco por mi sufrimiento, porque eso para mi significa que tengo la fuerza que necesito para lograr mis metas y poder seguir adelante, a si que con cada tropieso y caida, me paro aunque me cueste mucho. No quisiera una vida mas fácil que la que tengo porque seria, bueno, aburrido y no aprendería tanto como lo e hecho con la vida que tengo, y tampoco escojeria una mas difícil, porque no estoy capacitada para superarla. Y aunque me cueste ser feliz, los dias en que lo estoy ilumino mas que siempre! Y transmito mi felicidad… asepto mi vida tal y como me la dieron, ni mas ni menos, esta vida fue hecha para mi.
Científicamente la vida empiesa cuando el bebe nace, y termina con la muerte. Pero yo me salgo de lo cientifico a lo sentimental, y yo digo que la vida empiesa cuando empiesas a sentir, y termina cuando dejas de sentir. Cuando comiensar a tener recuerdo, cuando empieses a ser independiente, cuando te estes haciendo fuerte, asi empiesa la vida para mi, y termina cuando ne tapan la cara, negan todo y no sales al sol. Cuando ya no sienten y le da igual todo, y ya no tienen un proposito propio para seguir, y asi mueren internamente en ellos. Pero empesar a vivir y terminar de vivir no significa que lo agas fisicamente. La vida, apenas abres un ojo, es la vida física pero esa vida no funciona sin la vida de las que les hablo. La muerte fisica llega cuando tiene que llegar, cuando viviste la vida al maximo y encontraste tu proposito, y lo disfrutaste. Pero si llegamos al tema de la vida entremos al de la muerte, la escapatoria definitiva y sin regreso de alguien. La precion y deprecion puede causar muertes voluntarias, ya que esas personas no quieres superar el momento, pero siempre hay un manana donde seguiras, un nuevo dia, un nuevo comienso, una nueva meta que seguiras y lograras cueste lo que cueste. No dejar algo y acabar con tigo para no seguirlo, eso es cobardia a no quieres seguir hacia adelante, aunque te sientas fuerte porque querer morir y amensarte y no tenerle miedo a la muerte, es cobardía, porque le terminas teniado miedo a la vida y quieres acabarlo.

Mi conclusión de la vida es: NOSOTROS! Todo lo que nos rodea , y todo los que hacemos… nosotros somos los que creamos nuestra vida, y la adaptamos a lo que esta alrededor de nosotros, por eso hay difíciles y fáciles. Por eso hay que seguir adelante, si quieres saber la respuesta a tu preguntas, tendrás que llegar asta el final!

Recuerden que estos son mis pensamientos, que deseguro alguien que lo lea no estará de acuerdo, pero cada uno piensa diferente y tiene sus conclusiones. Disfruta tu vida a tu modo con lo que tienes, con cualquier enfermedad o discapacidad, con cualquier problema familiar y de amistad! Sigue la vida y no te rindas, que asi se contestaran tus preguntas! Y tendras tu propia respuesta! Y no olviden que cuelaquier cosa, NO ESTAN SOLOS! Hay muchos que se identifican con ustedes y viceversa. Y traten de sonreir porque cada sonrisa cuenta y da esperanza! No esperan a que alguien los vega a ayudar, ayudense ustedes a ustedes mismos! A su forma y su necesidad!

Espero que les haya gustado, es una forma de transmitir mis
sentimientos..


1 comentario:

ρöяСέĿ.Åηïŧå dijo...

WoOoW! cuesta creer k una niña puede scribir todo sto... tienes razon no sbes cuanta!!! m facina tu teoria!... :D

y graxias x recordarlo... No StAmOs sOlOs!!! Ni NuNk Lo StArEmOs!!!!!