Te gusta como se ve mi blog ahora?

jueves, 19 de febrero de 2009

porque y mis 28 porques… quien soy yo en realidad?

1-Porque siento q vivo en 2 mundos?
2-Porque estoy limitada?
3-Porque nadie cercano se da cuenta de quien soy y como soy?
4-Porque unos me hacen sufrir y otros lo contrario?
5-Porque no siento amor?
6-Porque no diferencio el bien del mal?
7-Porque nunca estoy segura de lo que pienso y creo?
8-Porque estoy confundida?
9-Porque no se quien soy yo en realidad?
10-Porque miento al vestir?
11-Porque mi sonrías es pocas veces sincera y las demás son falsas?
12-Porque siento q nadie me valora por lo q realmente soy que no demuestro?
13-Porque me contradigo mucho?
14-Porque me cuesta la felicidad?
15-Porque lloro por tristeza o emoción?
16-Porque sufro?
17-Porque lo agradezco?
18-Porque al final me dejan sola?
19-Porque me deja el q me hace sonreír?
20-Porque me siento sola sabiendo q no lo estoy?
21-Porque me siento así?
22-Porque lloro o río?
23-Porque ayudo y no me ayudan?
24-Porque no busco ayuda?
25-Porque dudo de mi ser?
26-Porque estoy bien?
27-Porque doy confianza pero no confió?
28- Porque tengo miedo?

5 comentarios:

abzurdah_princess dijo...

Holaaa dinda princess

Pues desde hoii te sigo

Spero te des una vueltita x mi blog okis

Buenooo pues muii ciertas todas tus preguntas aunk no las puedo contestar iia k son casi todas las k iio me hago a diario pero bueee muii dindop tu blog!!!

Un bexote enorme xau.

Assilem dijo...

Holita!!!
Tu boguito tammbién está super cute!
Cuidat y adelante!
Ah! lo malo d las preguntas es q nunk tienen respuesta (para mí)
Abrazos!

Gabii dijo...

Liindoo Blog.. variias de tus preguntaas no puuedo contestarme a mii misma.. algunas ya encontre la respuesta..pero aun faltan demaciaadas.. que tal vez un dia pueda encontrar..Saaluudoos ;) beesos baae :*

Gabii dijo...

Tee siigo... ;D

karla dijo...

soy karla creo que me conoces atravaes de un amigo, te acuerdas de mí?muy interesante lo q hay en este blog