Te gusta como se ve mi blog ahora?

martes, 3 de marzo de 2009

RESPUESTAS

Se que es unn poco tarde, tenia las respuestas de las preguntas hace tiempo pero las tenia q pasar y me dio peresa pero aqui estan...al final de todo me respondo yo, y me hace seguir adelantes..(no estan en orden)

No me dejan sola, yo me alejo.
No es q no me enamoro, es que no quiero sufrir por alguien.
No es que mis sonrisas son falsas, es que siempre tengo un minimo motivo por el cual sonreir.
No es que de confianza y no confie, es q no confio porq no me dan la confianza como yo la doy.
No es que sufra, es que tengo obstaculos que me hacen mas fuerte y son ddificiles de superar.
No es q lo agradesca (el sufrimiento) , es que agradesco las oportunidades que me dan.
No es que sienta que vivo en 2 mundos, es que pienso en una fantasia y en mis problemas , vivo en mi mundo cuando estoy sola, y vivo en el mundo general cuando no es tiempo que dedico solamente a mi.
No es que mienta en mi forma de vestir, solo que no visto lo que siento, visto lo que quisiera sentir.
No es que llore de tristesa o de emocion, es que lloro por los momentos que quedan marcados en mi vida y por los momentos que me hacen seguir adelante.
No es que este confundida, es que todavia no tengo toda mi vida terminada para que este para tener confuciones verdaderas y tener q responderlas.
No es que de ayuda y no resiva, es que me gusta ayudar y siento q tengo el don para hacerlo ya que entiendo a los demas, y no es q no resiva, es que no veo la ayuda ya que no es como la espero.
No es que no busque ayuda, es que al final de todo lo q me ayudan, yo soy la q mejor me ayuda.
No es q dude, es que tengo muchas respuestas.No es q me contradiga, es que miro todas las posibilidades posibles en algo.
No es que tenga miedo, es que no se afrontar lo que me ocurrira en el futuro.
No es q este limitada, solo que ago lo q yo cres q esta a mi alcanse hacer.
No es q nadie sercano se de cuenta de como soy, es q yo nunca muestro como soy.
No es q me hacen sufrir es q me muestran cosas a la q no estoy acostumbrada y no es q otros me hacen lo contrario es q me dan lo mismo de siempre.
No es q no diferencio el bien del mal, es que no le miro lo malo a lo malo para no tener un problema con eso.
No es q nunca este segura de lo q pienso y creo, es q me da miedo lo q los demas piensen de eso.
No es q no se quien soy en realidad, es q soy tantas cosas q creo no saberlo.
No es q nadie me valora por lo q soy q no demuestre, es q ellos ya me valoran y por lo poco q saven de mi, y si supieran lo q no demuestro me valorarian mas o lobisieran menos.
No es q me cueste la felicidad, es q me cuesta encontrar el sentimiento q debo sentir .
No es q me sienta sola, es q me gusta hacer las cosas sola.
Me siento asi por lo q pasa en mi vida.
Lloro por emocion y rio por impulso a lo q pasa a mi alrededor.
No es q dude de mi ser, es q mi ser duda de mi.Estoy bien ya q siempre hay peores.

No hay comentarios: