Te gusta como se ve mi blog ahora?

lunes, 9 de marzo de 2009

dejarlo?

este tema me dio la idea una prinsesita muy bella....tqd prinss!

Me e preguntado...q porq si yo sufro mucho por ana no la dejo? Porq cada ves q sufro me quiero separar menos..?Todos tenemos un sueno..el mio en este momento es ser una prinsesa perfecta....y descubri una forma de hacerlo, q aunq es la mas dificil es la mas efectiva....e estado en esto y e tenido ganas de salirme pero algo me detiene...es q ana se a metido mucho en mi vida q ya no es simplemente algo q sigo, ya es parte de mi, ya se fuciono y se unifico con mi corazon...ya no es algo q quiero seguir, ahora es algo q me sigue a mi....en ver resultados me da mas animos, me encariño mas con ella y le doy mas respeto...y ahora ya es otra parte de mi personalidad, asi como no quiero dejar de ser la niña profunda q soy, no quiero dejar a la nina ana q ahora soy...ya no es de dejar a la enfermedad , ya es mi personalidad, y nadie quiere separar algo q lo forma parte de ella....ana ya no es una enfermedad, no es una amiga, no es la imaginacion...ahora ana soy yo...Ahora hablemos de las cortadas, otra cosa q no queremos dejar, pues yo no la quiero dejar....la verdd por alguna parte se q autolastimarse es como una forma de maltratar , no digo cuerpo, digo la piel, la capa q nos cubre...porq lo digo asi? Porq todos creen q uno cuando se corta es q menosdeprecia su vida, y q no se quiere, pero la verdd esa es sola la capa de afuera de mi cuerpo....porq por dentro, en mi alma y sentimientos, en mi corazon estan mas q cortados, estan destruidas, estan casi muertas, ya q el dolor q siento y mantengo ahí adentro me va destruyendo poco a poco, pero desde q comense a cortarse me e dado cuenta q no destruyes nada de lo q tienes en tu interior, lastimas tu piel para no lastimar tu corazon, la piel se rejenera y vuelve a creser, se cura pero el corazon siempre estara erido, y si no actuas terminaras traumado y dolido de por vida....aunq suene suisida, cortarse es una forma de desahogarse sin lastimar los sentimientos, sin dejar verdaderas huellas y sicatrises, porq duele mas el corazon porq no se cura q la piel....y antes de hacer una locura o desear algo malo me corto, me calma , el dolor hace q reaccione y q mire donde estoy parada, y ese dolor desahoga el alma, los sentimiendo y el rencor se van en el acto, y desaparesen, te hace sentir bien, aliviada, como q ya todo paso y lo dejas en elbpasado, q te hace ver el futuro....aunq aveses se puede exajerar, es mejor siempre q lo agas estar consiente de eso, de q al final es un daño, y puede causar cosas fatales, pero en mi opinion es peor estar destruida por dentro, sin tener una vida limpia....no la dejo porq me hace ver la realidad, me hace recordar q es el verdadero dolor, y porq sufro.....me hace ver la realidad y por eso no la dejare! Q la sangre siga chorriando, y q las penas se vallan por ahí, q mis ojos vean la realidad y q mi corazon este limpio y sin culpa...

no cabe resaltar q el sufrimiento te hace mas fuerte, y si quieres seguir adeante en este mundo tienes q ser fuerte....siempre agradescan el sufrimiento, q es el mejor regalo q pueden tener..! ya q t hace alorar lo q tienes y te hace buscar lo q no tienes...

4 comentarios:

Assilem dijo...

nena
es cierto
ana puede llegar a formar part de tí, tanto como el SI de mi.
Dejarlo? yo lo intento
no es fàcil, pero tampoco imposible.
Entiendo lo q dices respecto a la autolesión
el problema es q si no lo dejas en el momento indicado luego, al igual q a Ana no lo puedes dejar.
Pero ánimo, nena.
cual sea tu desición cuentas con mi apoyo
y busca lo mejor para tí.
ánimo!

abzurdah_princess dijo...

"Lo k no te mata te hace mas fuerte" El sufrimiento realmente nos hace mas ii mas fuertes x eso somos lo k somos....

K vaa nena me identifique muxo kontigo......

Bueee iioo no creo k sea iio komo de expresarme muii bn pero tienes toda la razon en todo tu post iia no es dejarlo eres ANA o MIA ii eso somos iia no lo seguimos....

Ahora k me han obligado a dejarle no sabes es fatal!! me kitan una parte de mi algo k era es komo si te kisieran kambiar tu vida, me duele muxo la verdad pero lo tengo k aceptar ii tratar de seguir adelante...

Bueee princess sabes k te k te kiero muxote okiss bexox xau....

Gabii dijo...

Todo lo que escriibeez es demaaciiado aprecidoo con lo que hago yy lo que siientoo.. es como si yo lo escribiera.. es.. raro.. yoo tambien me cortoo.. yy es una formaa dee sentirme mejor, en ciierto punto me desaahoga... bueenoo priincees tee siigoo ;) ii mee gustoo lo quee escriibees tambien soii anaa ii miaa.. aunqee se qeee o esta biien.. pero es parte de lo que soyy.,... debo dejarlo.. beesoos princess !! ;)

clau171819 dijo...

YO CREO QUE AVECES NOS CUESTIONAMOS SI SEGUIMOS O PARAMOS ES TAN DIFÍCIL DECIDIR LO YA QUE EN MUCHAS OCASIONES NO SABES SI ES DIFÍCIL SER ANA O SER UNA PERSONA INCONFORME CON SU CUERPO , MENTE Y ESPÍRITU. PERO TU ERES LA UNICA PERSONA QUE EN REALIDAD VAS A SUFRIR O GOSAR CON TU DESICION RECUERDA Q YO TE APOYO EN LO Q DE SIDAS Y LO IMPORTANTE NO ES CAER SINO LEVANTARSE Y TERMINAR LO QUE DESEAS.