Te gusta como se ve mi blog ahora?

domingo, 8 de marzo de 2009

energia

Mis ojos me pesan, sentarme me cansa, caminar ni se diga, tengo nada de energia....este es el comienso de mi 5 dia de ayuno, y tengo miedo porq ana me consume, ya ni agua quiero tomar, en estos momento quisiera caminar, y no esconderme, quisiera sonreir y poder alegrarme pero sin energia no se puedo...estoy pensando en comer hoy normal, porq ya me comense a preocupar ya q yo me llego a desmayar...ya no puedo pararme ni prestar atencion....no tengo ganas de nada, y hoy me voy a la playa y quiero tener energia en todo momento......ya! Lo decidi! Comere hoy! No aguando mi cabesa y los mareos..uff! Soy una debil! Pero la verdd es q no quiero q ana me gane, no quiero q me controle! Quiero yo controlarla pero estoy perdiendo..ayer able cn prinsesas y no sabia q hacer, yo sufro de presion baja y en cualquier momento puedo caer.....hoy comere manana y pasado tambien...y despues vere si comienso ayuno de nuevo...recordamos q e perdido 3 libras en 4 dias, es un logro pero las otras 2 me encargo la proxima semana...ahora comere, no puedo mas, mis manos no funcionan y no puedo mas forsarlas.....E comido como se debe....pro ahora no e tenido ningun atraganto.. E comido normal...pero estoy muriendome!!! Quiero vomitar ya!!!! Me duele me siento horrible! Pero no vomitare, llevo una semana sin hacerlo y no lo rompere! Pero, aaj me siento horrible, ya comense a llorar y no tengo donde caer....no quiero ir a clases pero tengo q, primero me calmare pero! Aah no c q hacerrr!!!!!me siento de lo peorrr!!!:(:(:(tengo q ser fuerte!!!!! Aaaaaaaah!!Ya calmada al fin...Sigo comiendo como si no me importa mi figura....e comido cosas q no habia comido desde hace mucho, y haciendo esfuerzo para no vomitar...creo q me ira bien....tengo a una amiga q me cuidara para no vomitar, le pedi q me aga ese favor q quiero dejarla, y tengo otra q aunq no sabe de ana si ve q como de mas, asi estare controlada, y lograre recuperar toda mi energia perdida.....la verdd es q me siento super bien! Ayer ni podia caminar, hoy estoy q puedo correr y bailar y todo! Estoy feliz q al fin mi cuerpo actue y aga cosas.....antes solo podia qudarme sentada y ya, ahora tengo energia...no cuento calorias y como cosas q se q engordan mucho tratando de no pensar q engordare....solo espero no tener un atraganto....seguire mi dia y espero terminarlo bien.....claro q no nego q siempre q como me siento mal mal mal pero si asi se me va la idea q el agua engorda, bueno lo are y me acostumbrare a la comida...un fin de semana, despues lo mas seguro comiense ayuno de nuevo...el lunes....el mismo de siempre, y si me siento cn mas energia si lo terminare, asta el viernes ...Energia, e tenido tanta, e comido un millon, oviamente e engordado y no lo dudo, lo mejor es q cuando me siento mal por comer tengo en donde caer, y e comido muchisimo, de seguro ya engorde una libra, pero sabes no importa, la pase super bien al final de todo, claro q el remordimiento me mata, pero trato de ignorarlo y desir q aunq engorde sigo siendo flaca...trato de hacerme sentir bien, pero eso si, me da pena salir en bikini.... No me arrepiento, ademas si no como por mucho tiempo mi metabolismo se dañara mas de lo q esta, asiq mejor q comi y di un descanso a mi cuerpo...tambien able cn una amiga, le conte q llegue a pesar 99, y ella me dijo q cuando me vio asi penso q algo me pasaba...mejor me quedo asi

No hay comentarios: