Te gusta como se ve mi blog ahora?

domingo, 15 de marzo de 2009

lo q sieno hacia alguien q se supone q debo de querer como a nadie...

hay una persona


q me baja mas el autoestima


cada error q ago


me hace sentir peor de lo q me siento


y cuando comienzo a llorar


dice q no dijo nada


despues de insultarme y hacerme sentir como q todo lo q ago esta mal


se atreve a decir q no hace nada


q va, mente cerrada


q no ve lo q gritan mis ojos


q no siente lo q yo siento


q solo cree q yo soy un problema


q solo vine a darle mas problemas...



en comparaciones vive diciendome


pero comaparaciones a mal


de otra persona q esta desepcianada


me hace sentir q yo no valgo nada


al final de todo


aunq no lo quiera aseptar


tener 2 iguales


viene de una misma educacion


asique que tiene de quejarse en mi


si asi soy yo


igual a su otra desepcion


quiera o no




nos hunde en el silencio


en la oscuridad y en la desolacion


nos mete en la deprecion


y despues preguntando q si mi vida es una desepcion


diciendome burlandose


q miserable es mi actuacion


de la vida en donde vivo


donde todo ya es una allucinacion...




al final de todo


rencor es lo q se crea


hacia esa persona


q me iso llorar alguna vez


solo me queda


ignorar a esa persona


seguir mi camino


y soportar sus reganos...



lista no estoy


de poder rebelarme


de no decirle mentiras


para q lastimada no este


solo me queda


llenar de mentiras


hacindo creer


cosas q no son



quisiera no mentir


pero es mi unica salvacion


odio las mentiras


pero me hace decirlas


todo para q al final


me aga sentir menos como una mierda..


ya lo unico q logra


es q me hunda mas en este pozo oscuro


donde ya no hay luz


y hay un letrero


q dice


tu eres mi desepcion n2..

2 comentarios:

Assilem dijo...

ánimo nena
demuéstrales q tú eres más fuerte
q lo q ellos digan no t afecten
porq ellos no entienden lo q en tu cabeza pasa.
y sip, es horrile q vivan comparandot
pero así como nosotras tal vez hagamos algunas cosas q no les parecen bien
pues las personas con las q nos comparan en general son peor
y por eso siéntete bien, porq nada ni nadie podrá nuca ser igual a tí, tú eres única y por sobre muchas cosas especial.
ánimo princesa!

abzurdah_princess dijo...

Holaaa hermoxa princess

Pues primero graxies x tu post....

Y bueno nena k mal k te sientas asi, pero mira tu no eres la decepcion de nadie ok???

Si esa persona lo ve asi, puff!! realmente k ekivokada esta!! Pues Tu vales mas de lo k crees!!!

Eres una niña super linda k no se merece estar asi x una persona de mente cerrada justo komo tu lo has dicho!!!

Asi k animo nena ii no dejes k los komentarios de esa gente te afecten, princess somos fuerte ii aunk nadie (ademas de nosotras mismas) nos entienda somos princess ii x lo tanto fuertes ii valientes....

Nena ANIMOS!!!! sabes k kualkier kosa kuentas konmigo okiss???

Un bexp enorme xau......