Te gusta como se ve mi blog ahora?

lunes, 16 de marzo de 2009

1000 = 1?

ya no se a quien creerle...me han metido tantas cosas en la cabesa, q ya no c q hacer..cual sera la verdad?, cual sera mi verdad? no dejare lo q ya empeze , pero no se si seguire con mas cosas...siempre estoy confundida, siempre me confunden...osea, 2+2= 4 o a 5...cuando me siento asi, cominzo a comer...q les parese...confundida ya ni c q debo hacer...solo siento nesesidad de algo...y lo ago...si no como me siento mal , si como me siento mal, pero al final siempre me voy a sentir confundida...q ago! no se cual es la verdd..tipico...saben ya lo decidi..are y creere mi propia verdad..no creere algo q me dice otra persona, creere en lo q yo quiero...en lo q quiero ver y lograr...q nadie me diga q hacer...porq are lo q yo crea correcto hacer...

y lo demuestro asi, este camino q sigo es el correcto, y nadie me podra decir q hacer, porq no les creere...yo soy la unica voz q escuchare...yo soy la respuesta q me hacen hacerme...yo soy lo q nesesito...y yo soy lo q lograre,,,

2 comentarios:

abzurdah_princess dijo...

Holaaa amiga leenda!!!

Heii komo siempre nu sep x k me identifiko tanto kontigo je je XD.......

Puagg tienes toda la razon la unika respuesta somos nosotras mismas... ii nadie mass........ asi k sigue adelante asi, sabes k kuentas konmigo 100pre amigate kiero muxote kuidathe muxo okis....

Ammm x cierto k crees hoii fue mi cita iia x fin a kon el medico........ mmm no sabes me fue de lo peor...... me kieren internar!!!! =O =( aunk mi mama dijo k no lo va a permitir........ sabes ahora sii k me agarro la depre fuerte amiga, fue todo fatal....

Aunk ni iio misma me entiendo, solo se k kiero k me dejen en paz!!! iiaa nu kiero nadix, nu kiero mas psikologos ni nada de eso solo kiero k nadie se meta en mi vida ii iiaa!!!

Assshh amix nuu en fin........ bueno me voeee bexitox xau.....

ρöяСέĿ.Åηïŧå dijo...

K bno k tengas esa conviccion princess, spero k ya no te confundas mas... se k eso s de lo peor, m alegra k stes algo aliviada y k veas todo con mayor claridad... Spero k sto t ayude a brillar x k s algo k en vrdd necesitamos... tkmil princes... Cuidat millones
Suerte n tus deciciones!!! xD