Te gusta como se ve mi blog ahora?

lunes, 16 de marzo de 2009

significado de felicidad...

aveses, solo aveses, no se les a pasado por la mente q significara felicidad? osea si realmente lo son, o si realmente lo seran cuando cumplen su sueno?

creo q este es un tema q a todos nos preocupa...ya q en nuestro estado no la vemos...creemos vivir en un pozo oscuro, sin luz, donde solo nos vemos a nosotras, y creemos q para salir hay q ser otra...

no c, es q si estoy sufriendo y pienso q vivo en un infierno, aveces me pregunto q si parara de hacer lo q ago seria realmente feliz, o realmente trizte...mi creencia ahora es en q si logro mi requisito sere feliz, pero, como siempre un pero, porq debo de sufrir para ser feliz? acaso ese es el camino verdadero a la felicidad? acaso no se q es ser feliz? creo q esa es la verdadera pregunta...q es ser feliz? si no se q es serlo, nunca estare feliz, y si quiero lograr serlo, tengo q esforzarme a ser feliz, q en mis depreciones poner una sonrisa y en mi lagrimas volverlas de alegria...no viendo mi alrededor y mis problemas como algo q me impide a la felicidad...si no mirandolo como un paso hacia la felicidad...hacia la paz...sufrir en este mundo para ser feliz en el otro, sufrir estos momentos para ser feliz en otros..si sufres encontraras la felicidad..

a veces me pregunto q porq sigo este camino..apuesto q todos se lo an preguntado..porq estoy en esto, porq me complico en como me veo, en una figura...acaso so sufro aqui afuera de esto seria feliz? o al final de todo , y de ser feliz afuera de esto, terminare siendo infeliz? si mi pensamiento es q esta infelicidad me ara ser feliz, la felicidad me ara ser infeliz?

es un mundo equivalente, ying yang para meterle algo chino, bien y el mal, si ago algo se me devuelve, si me esfuerzo en algo lo vere...es asi..si deseo algo lo conseguire...si vivo es para morir...pero...pero en el medio de todas estas cosas hay un camino q debo de seguir...asiq, si quiero ser feliz, mi camino es infeliz ya q debo de esforsarme mas para poder lograr ver la velicidad, siendo buena para no ponerme mal, fingir estar bien para q no me agan sufrir mas, aseptar la deprecion como una bendicion, q me abre los ojos y ver la realidad...esforsarme y sufrir para llegar a la felicidad....y cada uno a su modo..y yo escoji este modo, de ser feliz...

felicidad...q es? porq la quiero? sera q es el sentimiento q no me hace sentirme mal? o es un sentimiento inexistente q ponemos como una meta para poder decir q queremos algo...felicidad, eso sera no estar mal? sera q no es un sentimiento, porq no sientes el mal, q se le llamo felicidad..sea lo q sea, encontrare esa felicidad, o a esa frialdad q le llamamos felicidad, ya q es una meta sonada por todos, felicidad es no sentirse mal...


prinsesas, q nuestro reino sea el mas feliz de todos...unamos nuestras fuerzas y sonriamos, y gritemos, encontraremos la felicidad...la q nos a hecho dudar, y la q nos a escho superarnos..!

1 comentario:

clau171819 dijo...

HOLA PRINSESITA

ES MUY DIFÍCIL ENCONTRAR LA FELICIDAD TE PUEDO DECIR QUE YO OPINO Q LA FELICIDAD ES RELATIVA POR Q A LO MEJOR LO Q AMI ME HACE FELIZ A TI NO Y EN REALIDAD UNO PASA LA VIDA BUSCANDO SER FELIZ PERO EN REALIDAD NO SABEMOS Q ES SER FELIZ A LO MEJOR SER FELIZ ES AMANECER UN DÍA SIN GANAS DE LLORAR , CON MUCHAS GANAS DE SEGUIR VIVIENDO Y TRATAR DE SEGUIR CON MUCHO ANIMO NUESTRO ESTILO DE VIDA, AUN YO NO ENCUENTRO MI FELICIDAD PERO TENGO FE DE QUE UN DIA LA ENCONTRARE.
TQM ANIMO Y BUSCA LO Q PARA TI SEA TU FELICIDAD BESOS QUE ESTES MUY BIEN