Te gusta como se ve mi blog ahora?

lunes, 9 de marzo de 2009

los padres la caus de mi sufrimiento...

me siemto mal..q no valoran lo q ago...
acabo de peliar con mis papas, y ya, lo decidi , basta de complaserlos, basta de no ser yo misma....deje a mia por mas de una semana por ellos, y ahor por desgrasia volvi, pense dejarla pero me equivoque...no la puedo dejar...me gusta, la disfruto, me desahoga...
hoy me e cortado por una pelea cn mis padres y seguia mal, un poco mejor pero no podia mas, ni los cortes me quitaron la rabia, y aunq habia comido como 2 horas antes vomite, nesesitaba sacarme algo de la garagante..no lo ise por adelgazar si no para desahogarme..escucho musica a todo volumen y tomo un bano...al fin mas relajada...
estoy en mis moentos de rebeldia....me siento pesimo, y cortada y vomitada...q hacer...mi vida es un asco..aademas q no quiero verle la cara a mis papas...lo decidi...no complasere mas, sere yo, quiero ser yo, quiero hacer lo q quiera, no quiero actuar mas, me arte de esta doble vida quiero vivir una, quiero vivir la verdadera...
tambien decidi volverme vegetariana, llevo 5 aos queriendo y ahora q ando en rebelaciones lo are...todo para estar en copntra de mis padres, porq no los soporto...quiero ser yo y ellos no me dejan....ahora demostrare al mundo quien soy...

1 comentario:

abzurdah_princess dijo...

HOLA hermoxa!!!!

Vaaaa k feoo k estes mal...

Bueno primero k nada graxias x tu post t k m nena sabes k cuentas konmigo siempre okiss vale te dejo mi msn x si kieres hablar rockera_ac-dc_gyb@hotmail.com

Bueee nena ii es cierto a veces los padres joden a un punto de k iia no sabes ni k hacer, me ha pasado muxas veces,.... pero mira nena todas eiias han pasado.... asi komo sera tambn kontigo vale??

No estes mal hermoxa ii bueno kizas hago mal en decirte esto: pero k bueno k no trates de complacer a nadie si no todo lo kontrario k trates de estar bn contigo misma ii k te complazcas solo a ti,...... x k a final de cuentas nunk vamos a tener konformes a las demas personas si tratamos de complacerlas......

En fin solo se tu nena...ii se feliz vale te adoro okiss bexox xaxu.....

Suerthe!!!