Te gusta como se ve mi blog ahora?

domingo, 15 de marzo de 2009

Simplemente quiero llorar


esto lo escribi hace un tiempo en la escuela...en unas de mis depreciones, me encerre en el bano a llorar, no sabia q hacer...




No valgo nada, no me escuchan , no tengo ni vos ni voto, si tuviera algo para cortarme lo aria....No tengo como desahogarme....asiq me quite mi curita y contemple mis cortadas, me duelen mas q antes porq ya nada las cumbre....quiero vomitar solo por vomitar, ademas de q si comi por deprecion, y ya paso 1 hora desde q vomite, quiero vomitar, aunqsea agua, me duele la barriga y no tengo como calmarme....quiero cortarme! Quiero llorar! Quiero gritar! Quiero vomitar! Pero en la escuela....estoy metida en el baño , uno donde no va nadie, y pues lo q mas deseo ahora es mi cosa q uso para cortarme.....tengo rencor, uno q me mata! Quiero no comer pero la deprecion me gana....y aunq me corte poco ayer, fue profundo...siento un dolor en mi pansa , es comidan culpa y rencor junto...creo q quiero vomitar asi vomitare el rencor tambien....ya no tengo con quien hablar......estoy gorda, estoy comiendo, estoy sufriendo y mi deseo de sangre es cada ves peor...me quiero golpiar...nesesito un moreton....y todo esto lo siento por ellos...y despues se preguntan porq los odio! Mira como me hacen sentir! Como una basura, me hacen sentir las ganas de lastimarme ya q no puedo con el dolor de adentro q nesesito uno peor para q ya no lo sienta..aunqsea temporal...ire a la arrocha yo sola....y me comprare mas laxantes...hoy tomare de los q tengo 3, nesesito sacar la mierda de mi.....y si veo algo para cortarme lo comprare...y comensare a tener uno siempre con migo.....quiero tirarme al piso y acurrucarme y llorar sin parar...no quiero comer mas pero se q lo are por mi deprecion...ayer estuve trancada en el bano todo el dia, comiendo claro...y hoy lo mismo pero en la escuela! Llegare a mi casa y si llego con este sentimiento me cortare lo mas seguro...ademas mi hermana me pasara a buscar y le llorare porq no los soporto...todo es la culpa de ellos...y despues cuando llegue y si sigo mal me cortare y me tirare en mi cama a dormir.....Porq me siento asi? Porq ellos me hacen sentirme asi! No puedo entrar a clases porq me siento tan mal q si alguien me habla lo mato! Ya no c q hacer, estoy mal y es lo unico q se..

2 comentarios:

ρöяСέĿ.Åηïŧå dijo...

Tranki princess.... ya veras k pronto brillaremos!!!... sii vi k t hakearon el cosito... si kieres m mandas tu mail x Hi5 o Fcebook... pra k sea un pokito + cguro sii..
tecaeme princess!!!

abzurdah_princess dijo...

Haiii mi leenda amix siempre me identifiko muxo kontigo he sentido todo esto, x lo tanto se k sii te kieres morir ii se siente todo fatal!!!

Pero animos nena k todo va a ir bn okiss???

Sabes k siempre kuentas konmigo...

Heee me alegra demasiado lo de tu viaje espero k te este iiendo muii bn x haiiaa

Buenooo iia me voee kuidathe muxo vale???

T. K. M. BEXOX XAU....