Te gusta como se ve mi blog ahora?

jueves, 5 de marzo de 2009

primio XD

hola nenas...creo q e escrito mucho en estos dias..jeje...esperaba no escribir mucho ahora pero una linda prinsesa me premio con esto para q lo responda..tqd nena! suerte!

1º-Escribir una lista con 8 cosas que sueñe.
2º-Pasar el premio a 8 blogs amigos.
3º-Hacer un comentario en el blog que te lo envió.
4º-Hacer un comentario en los blogs premiado.

8 suenos:

1- poder llegar a ser una prinsesa!
2- poder saber todos mis porques.
3- poder tener fuerzas.
4-poder estar feliz.
5-poder comer sin q me sienta mal..
6- poder ser una mejor persona
7- poder tener un promedio bueno en la escuela y q esten orgullosos de mi.
8- poder pensar las cosas bien.

(pd. para mi los suenos son cosas q no espero conseguir, pero si trato de hacerlos, pero q no tienen un gran porsentaje de q lo lohgre, espero lograrlo claro XD)

8 prinsesas..bueno conosco 4 blogs asi q los domino a todos..XD..les regalo este premio a las prinsesas q me han ayudado en todo..! las quierooo!

No hay comentarios: