Te gusta como se ve mi blog ahora?

jueves, 12 de marzo de 2009

En busca de la felicidad..

una ves, una linda nena vio una estrella fugas y pidio un deseo...en ese momento aparecio una ada magica a frente de ella y le dijo, tu deseo no es imposible, solo tienes que saber como llegar", en ese momento la linda nena aparecio entre 3 paredes verdes y altas, y la ada se le aserco y le dijo "desde este momento te quedaras en este laberinto, y de aqui solo hay una forma de encontrar la salida" y la nena se le aserco y le pregunto "y como podre salir" y la ada le respondio "eso soo tu lo sabras" en ese momento la ada desaparecio y la nena quedo sola, sin nadie q la acompane, en un desolado laberinto. la nena no sabia que hacer, y comenso a caminar asta que se comenso a perderce cada ves mas. desorientada la nena estaba , ya ni sabia si estaba mirando al norte o a el sur, larimas salian de sus ojos y solo se preguntaba " ahora q are", se acosto en el piso para calmarse un poco , cerro los ojos y se quedp profundamente dormida. la nena se sentia sola, como si nadie notara su ausencia o la vinieran a rescadar, la nena ya no sentia compania, solo se sentia a ella, y a su conciencia q no paraba de hablarle...la nena estaba cada ves mas confundida, ya no sabia ni como seguir, quedo atrapada por un deseo q ella no sabe como cumplir.mientras la nena caminaba una zorra la seguia...cuando la zorrra se e aserco le pregunto "y tu porq estas aqui" y la nena la miro y le contesto "estoy aki por un deseo pero no se como salir" la zorra le ofrecio su ayuda ya q ella es muy astuta y la nena la asepto, y la zorra le comenso a preguntar..." porq pediste ese deseo?" y la nena le contesto "porq siento q no lo encuentro" y la zorra sigui " y porq no la encuentras?" y la nena le contesto " porq no tengo una razon para verla" y la zorra le comento"un deseo es algo q tu crees q no tienes, pero tu deceo tu lo encontraras, pero no tienes q crusar este laberinto, porq lo encontraras en tu corazon, ahi estara las respuestas de tus preguntas y muy en el fondo encontraras tu deseo" ;a nena miro a la zorra y le pregunto " y tu q haces aqui?" y la zorra le contesto "hay seres q no tienen un corazon y por eso no pueden salir deaqui, pero tu tienes ese corazon de bondad, yo no encontre mis respuetas y mi deseo nunca se cumplio...pero tu deceo si se me cumplio ya q existe en mi la respuesta" la nena mas confundida ya no sabia que pensar, asi q se tuvo q analizar. la nena se sento y la zorra se fue, la nena sola de nuevo tenia q averiguar como salir del laberinto...pasaron dias y semanas asta q la nena se rindio, y no sabia q hacer, y se recorde de lo q la zorra le dijo , encontraras en el corazon, hasta q se dio cuenta que, no hay porque desear, hay que lograr lo que uno quiere, no hay porq pedir, hay q ponerse de pie y hacerlo, asi es la unica forma de q encuetres lo q buscas, ahi la nena entendio q la felicidad siempre esta con ella, solo que ella lo tiene q hacer funcionar, que no tiene q encontrar la salida de un laberinto para poder ser feliz, tiene q disfrutar su estancia en el laberinto, porq si lo disfrutas ya seras feliz y asi saldra del laberindo sin darse cuenta...en ese momento la ada aparecio y le dijo q ya ella era feliz, y q ya habia resuelto su problema, ser feliz cada uno lo escoje, no se busca, se actua y la nena regreso a su casa, y continuo su vida feliz, ya q paro de buscar la felicidad, y puso en accion la felicidad que tenia. la felicidad es lo q mas cuesta ver, y practicamente es el mejor sentimiento q hay..pero me e dado cuenta q siempre estoy feliz, ya q estoy agradesida por todo lo q ago y me pasa, q eso me quita un sufrimiento...pare de buscar la felicidad para poder vivirla...aprobechar cada segundo hasta q se agote...disfrutarla, y sonreir...solo falta demostrarla y asi al fin estare completamente feliz...

2 comentarios:

Assilem dijo...

ánimo princesita!!!
Me alegro muchísimo q escojas la felicidad
y síp, es un camino no una meta.
ánimo en ese camino
y cualquier cosa pues como t dije
puedes contar con esta niña q t ayudarà
en todo lo q pueda.
Cuidat princesa, porq siempre seràs la
princesa d tu propio cuento,
y talvez ese cuento sea diferent al q nos han contado
pero no por eso dejarà de ser un lindo cuento.
Y tú puedes princesita!

abzurdah_princess dijo...

Holaaa linda mil graxies x tu post no sabes.... en verdad k me ha servido ii me ha puesto ha pensar en muxas kosas!!!

Bueee en cuanto a tu entrada esta super nena kuanta razon tiene!!!

La felicidad, la verdadera felicidad esta en nosotros mismo, pero tambn es cierto k es tan dificil reconocerla ii saberla disfrutar!!

Mientras te aferras a una vida donde tu uniko objetivo es buskar la felicidad, sufres....

Sin saber k la felicidad siempre estuvo en tii ii desperdicias tu tiempo "buskandola"

Pero buee lastima k iio x mas k buske la mia x el momento no la enkuentre, aunk tratare kon todas mis fuerxas de salir de esta...

Y buee sabes no se pero tu post ii tu entrada me dieron animos asi komo para salir adelante ii cierto, no aislarme en mi mundo, sta noche pensare ii pensare ii tratare de regresar al kole!! tratare de ser fuerte!!

Mil graxies nena sabes k te kiero muxoto prin!! un bexo enorme xau...

Y pues iiaa si voii mañana posteare k tal me fue.....

Spero sacar fuerzas ii poder enfrentarlo.....