Te gusta como se ve mi blog ahora?

domingo, 15 de marzo de 2009

sentir

ya no se que siento


ya no diferencio la deprecion de la felicidad


ya no diferencio el bien del mal


ya no se ni como comenzar


por miedo a como terminara


ya no se cual es la realidad


por crer en la mntira q me dan


ya no se si en el sufrimiento hay q llorar


porq ya no se si es de el mal


solo quiero saber


que realmente debo de sentir


cuando se crea una pelea


o cuando se arregla un discucion...


no se si debo llorar


no se si debo reir


no se como reaccionar


ya q no se como debo sentir...

2 comentarios:

Assilem dijo...

Nena, siempre nos han hecho creer
q tenemos q sentir o pensar d tal o cual
forma.
Pero no necesitas sentir lo q los demàs creen o sienten.
Yo sé q en el camino se hizo difícil escuchar al corazón.
Pero aunq sea en susurros él sigue hablando
intenta escucharlo, q aun no está muerto.
ánimo princesa!!!!

abzurdah_princess dijo...

Solo tu decides tu camino, cada decision, cada paso, cada pensamiento.... influyen en tu vida de una manera sorprendente....

Asi k x lo tanto, eres dueña de tu propio destino.......

Por eso decide ii piensa bien las cosas antes de hacerlas....

Muiii lindo tu post k me dejaste iia no me habia podido pasar x aca princess pues te cuento k siempre si regrese al kole ii pues iia sabras k he andado algo ocupada.....

Pero bueee graxies x todo sabes k siempre cuentas conmigo okiss???

Bexitox xau.....