Te gusta como se ve mi blog ahora?

domingo, 15 de marzo de 2009

fuego

Estaba en una fogata con todas mis amigas y estabamos todas como locas y pasandola super bien....despues cuando acabo todo me sente frente a la fogata que se estaba apagando, y una amiga le comenso a tirar hojas para q se prendiera...le comente q estaba inspirada, y pensativa, y ella siguio tirandole hojas a la fogata para q alumbrara, mientras ella estaba haciendo eso yo pensaba, via el fuego y vei lo q pasaba, cuando mi amiga volvio y se sento al lado mio le dije q estaba pensando, algo relacionado con el fuego, q primero pensaba si eso era destruccion o luz, pero q despues me di cuenta, q la fogata estaba siendo forsada a alumbrar (porq antes se estaba apagando y ella lo prendia) y me quede callada, despues le explique q es lo mismo q a una persona, que es forsada a ser algo q no es, q tiene q hacer un esfuerzo esa persona por la presion, pero q al final solo dura poco asta q se apaga y no prende mas, no sigue mas, y se aleja, asta desapareser y sentirse bien con el , lejos de la presion, lejos de la mentira.....Siempre se descubre algo nuevo..

1 comentario:

ρöяСέĿ.Åηïŧå dijo...

WoOoW princess... sta super... sta asi como super filosofik... i tienes razon...parece k nosotras somos como esa fogata... no stan forzando o a ser algo k no keremos y no stamos forzando aun mundo k no entendemos... aunk no creo k nuestra luz vaya a extingirse en un buen rato... tnemos muxo x k brillar!!!
Tkm princess... recuerda k ai muxo x k vivir!!!