Te gusta como se ve mi blog ahora?

jueves, 11 de junio de 2009

en estos momentos...

hay veces q no se puede seguir

donde pierdes las esperanzas y la fe

donde ya no quieres crear

y solo quieres destruir


hay formas de var las cosas

pues mis ojos cayeron en la oscura

que en mi opinioon esa es

la unica verdad


el mundo se destruye

y eres la unica q lo siente

o la unica q le afecta

pues ya ni salvarlo quieres


dar dos pasos hacia adelante pero siempre retrosedes uno

eso hace la llegada mas distante y eterna

con muchos caminos y obstaculos

es mas dificil llegar

solo pienso porq , no soy como doroty y su camino.


un guia, una senal

un momento de refleccion

no existe en mi mentes

ya que la luz en mi se apago.


entre lagrimas y dolor

todo es contra mi

aunq hay millones en el mundo

en mi mundo es contra mi


cansda del deseo

aburrida de los suenos

de la sociedad apartada

y escondida de bajo de una manta


no escucho

no veo

solo siento

lo q persivir no debo..


No hay comentarios: