Te gusta como se ve mi blog ahora?

lunes, 1 de junio de 2009

para una amiga muy especial

hay cosas q uno no puede ver

hay cosas q uno no pude lograr

hay cosas q uno solo puede sonar

pero hay una cosa q yo pude encontrar


las respuestas a mis incognitas

la sonrisa en la tristesa

eres tu la causa de mis ojaeras

de mi felicidad y mi tristesa


estrellas hay miles

pero solo una es la mas bella

la que me llamo la atencion

y a la q le presto atencion..


se cree en la suerte?

o se cree en la connsidencia?

pues yo creo en el destino

q con el tuyo se cruso..


conosidos hay miles,

amigos a pocos

pero mejores amigos,

---------------------

-----------SUERTE SI ENCUENTRAS UNO COMO LA MIA!---------------------





Vanee te quiero demaciado no sabes cuanto!!!



No hay comentarios: