Te gusta como se ve mi blog ahora?

domingo, 7 de junio de 2009

porq soy fuerte?

porq me dice que lo soy?

porq yo no me doy cuenta?

porq creo q esto es malo?


como el roble se ve

dura como la piedra es

fria como la nieve

y seca como el calor


valiente y directa

con una sonrisa y decidida

con corazon para todos

y una opinion de todo..


sin saber por donde salir

sin dejar q entre la luz

ni una gota se ve

ni un suspiro se siente


la nina perfecta

honesta y humilde

independiente y feliz

porq esa nina que se ve tan perfecta

es la q mas sufre?


destruida por dentro

porq aparenta?

destruida por fuera

porq lo esconde?


sin mostrar la verdad

ella inventa una irrealidad

una mentira q se a convertido

en la verdad de los demas


porq una nina tan perfecta,

que es fuerte, sigue su camino, no extrana, no siente

es la q mas sufre por dentro y la q mas siente?

porque en saber q es asi ella se detesta?


porq le duele cuando sus amigas estan celosa de ella

y le dicen q quisieran ser como ella

ser fuerte, ser idependiente, se lo q uno quiere ser?!

pero si ella no es lo q ves!

ella no es fuerte, solo actua fuerte pero por dentro esta muerta!

la idependencia la mete en problemas!

porq! porq ella odia su forma de ser?

porq ella decide no resivir ayuda y que todo sea su culpa, porq lo asume todo!

porq ella sufre si es tan perfecta!


porq esta desesperada?

porq ya quiere terminar

y porq no lo hace?!

porq no termina?!

ya se, por la misma razon q se odia!

ese pensamiento q la hace seguir, ese sentimiento q la envuelve y la destrosa

esa inseguridad y ese desprecio!

No hay comentarios: