Te gusta como se ve mi blog ahora?

miércoles, 7 de octubre de 2009

agotamiento

Nenas estoy demaciado cansada, no e comido desde el lunes, espero no comer hasta el viernes pero..las practicas de la obra me acabn, les contare mi dia de hoy...
escuela, directobanda, directo obra, directo clases de baile y directo obra...saben a q hora sali de mi casa, 7 am y llegue a las 10:45! ok swi me estoy muriendo! dormire apenas temrine esta entrada...
voy bien, de ves en cuando ambre pero nada grave, mis muelas me duelen mucho por comer chicle , ya no puedo comer mas! y el frio en mis manos no es normal, creo q ya puedo conjelar una soda jaja...y ultimamente se me duerme el cuerpo muy rapido...ansiedad, no tengo tiempo...
el viernes decidi cenar...nesesito hacerlo, fines de semana a la normalidad de 5 veces al dia...
hoy me dijeron q estoy mas flaca la hermanita de mi mejor amiga...comensamos a hablar de dietas, lo q a mi me sala es q tengo una dieta..y la dieta no puedes comer nada..
la proxima semana es la obra, NESESITO COMER COSAS IDEVIDAS! es q traen cosas deliciosas y s lo q hace cool las practicas y yo no puedo ni mirarlas! ademas debo de tener energia, si puedo controlar las ganas de ga;;etas y helados y eso, comere fruta....hay como quiero una paleta de coco xd...no se q hacer..pero bueno...sigo bajando...115 libras...cuando llegue a 105 me aflojare y hare mi dieta como me dijeron....haber si se me acostumbra el cuerpo a la normalidad, y espero llegar a mis 100 sonados...
bueno q mas decir, muero del cansancio y no puedo con nada asiq un beso a todas y suerte las quiero bye!

3 comentarios:

Yami dijo...

Aleee!! *0*
Sabes no comas tanto chicke porque eso hace que se te desarolle un musculo de a mandibula y se ve feo D;
Lo del frio y que se te duerma el cuerpo es por la comida pero ya pronto tu cuerpo se acostumbrara y ya no sera tan molestoso ;D
Animo! n_n arriba esa energia mi vida 8D que tu podras, ya veras que te acostumbraras a comer pequeñas porciones y no andaras tan desesperada por comer
uuummmm galletas de coco *¬* que rico xDD
Cuidate Ale Te adoro Te Amo byee

♥ pRinCess 4eVr " pEQ!! " ♥ dijo...

PrINcEsaa-----
solo pnsndOö a dejaR mi frmita....
mil de suerte para tu obRa..^^
te ira gnial y
muchÖ exfuERxoÖ.. kon tu ayunoÖ!...
graX por PAsrTe Por mi bloG
y darme palbrS de alientoÖ! kuidte
mushoÖ*

besitÖoZ

shaoÖ**

M@r!n@ dijo...

Hoolaa prinnn!!
Bravo.. t felicitooo!!

Muchos exitos pero te me cuidas bien.. nada de enfermarteee!!

wow 5 diasss!! q buenoooo!!

Nos vemos
Bsos