Te gusta como se ve mi blog ahora?

jueves, 1 de octubre de 2009

noticias, noticias!

Holaaaa!!!
bueno les conetare cosas brebes...
ayer comi pocp en todo el dia como les dije pero en la noche me descontrele, estaba amargada y cabriada y comi un millon, pero no me sali de la dieta, pero si de ana...pero hoy no comi nada en todo el dia, casi ni agua...porq? bueno la mejor forma es no planiar!y bueno aki estoy sin ansiedad, sin ambre, mi barriga hace grunidos extranos no como de ambre si no gases o no lo c...manana tengo cena extra familiar y almuerzos todo el fin de semana, sera tortura porq c q en eso no me controlo, solo espeor NO exajerar y cuidarme,...no me prohibiere comer porq quiero cuidar la ansiedad.
me siento bien, un poco cansada pero muy bien....cumple una amiga manana, mi mejor amiga, la verdd con la hora cumple hoy jajaja...y acabode colgar con mi otra bff q estabamos escribiendo su tarjeta...gracias a todas las q me ayudaorn xd...y espero contarles como me va....
ok como les decia, cenas y almuerzos familiar, por eso no me gusta octubre, siempre hay algo! pero tratare de no exajerar pero no le dire no a la comida aun, la amo, me ama, o no lo c, la necesito de algun modo para no alterarme asiq comere, pero bueno no dejare mis ideas ni mis metas...
BAJE OTRO KILOOO!!!!!!!!!!!! si ahora estoy en 53..y ayer estaba en 54 xd estoy felizzz!!! pronto a mi proxima meta....!wiii
ahora me paso por sus blogs, dia muy ocupado, 1 examen manana q no e estudiado y 1 trabajo q ni e empesado....estress! mas practicas de obra! matansa pero bueno..las quieroo!! mua!

7 comentarios:

M@r!n@ dijo...

Hoolaa prinn!!
T super felicitooo!! Mui bien x ese kilo q bajaste.. espero alcanzart pronto jejej

Muchos exitos y fuerzas para este finde!!

Nos vemos
Bsos

Pulguita dijo...

Aleee!!

Me alegro tanto por la bajada de ese kilo!!
Ya verás como pronto serán muchos más!!
Y llegarás a tu sueñooo!

Ya sabes que siempre nos tendrás ahi!
Meg, Joha, Marina...yo...
Todas estamos apoyandotee!!!

Lo conseguiraaaas!!

Besiitooos!!

tQQQQ

Doll Face dijo...

Hola Prin!

1era vez que te leo.

Que bueno que estés bajando tan bien, sigue así :)

Los fines de semana son difíciles para todas pero ánimo que estamos todas por aquí.

Besito, te sigo

Anónimo dijo...

Ahora estás un kilo más cerca de tu meta!!
A mí el planear me calma, pero si a tí te funciona, adelante! Seguro que te va a ir muy bien.
Pásalo genial en el cumple de tu amiga!
Y suerte con tu examen!!!!!!!

wanni dijo...

Hola nena!
espero que todo este bien =)
te sigo un beso enorrme cuidate ^^

princeza_emo dijo...

hOLA NENA!
me alegra muxo que te este yenfo tan bien!!!!!! sigue asi!
deja la comida de poco en poco y veras que no volves a necesitarla!
animo! octubre par mi tambien es un mes lleno de almuerzos familiares en especial por q es el mes de mi cumple jeje

bueno nena seguimos en contacto
cuidate muxo!
sigue asi!
besos
dany♥

Princezha morazul dijo...

Hola hermosa ahh
ke bn k bajaste ese kilote
a espero sigas asi hermosa
cuidathe mucho
te mando mil besos cuidathe
musho
i pasathela bn sin ataskones
xoxoxo