Te gusta como se ve mi blog ahora?

domingo, 4 de octubre de 2009

de vuelta del fin..:s

bueno les contare mi fin, no creo q sea tan bueno pero trate lo posible para no sentirme mal

El viernes lo temrine bien en mi parecer, el sabado comense bien, pero cuando fuimos a la cena familiar, BUM POSTREE! MI DEBILIDAD!! pero no comi muhco postre pero en igual...y HOY domingo, peor dia de mi vida! me quede sola en mi casa, desayune mas de mil calorias! pero no aguante y lo vomite, pero SEGUI COMIENDO!ALMORZE Y COMI GALLETAS Y DE TODO! UN ASCOO! y a la hora de la cena un plato ENORME de pasta (gluten free no me e salido de mi dieta) con salsa de tomate....si depres total, ahora me griot con mi familia por variar...el sabado se me olvido decir que tome 3 laxantes que eran los ultimos que me quedaban, si tubiera mas tomaria grr se me acabaron...me siento TAN idiota! pero tambien es que no queiro q se entere mi familia, pero eso si MANANA AYUNO!!
le conte a mi mami lo de M...su contestacion fue que saliera con el, que no cometiera el error de mi hermana mayor (como siempre dice lo mismo, ella odia a su propia hija o q!) y yo le dije q ese man maneja como un loco y q no iba a salir con el! yo quiero seguir viva pero dice q salga, ps ahi veo....dice q lo huce para aprender como c hace (no me quiero casar aun)
mi hermana mayor se obceciono con un juego de facebook ok, no me deja en pazz!!!! lleva todo el dia hablandome del juego y yo viendo una pelicula, y de la nada me dice disq (no me recuerdo la verdd) pero mi contestacion fue q "estoy viendo la pelicula!" y me dijo q le dijera q osea! pero si no la escuche! y es tan bipolar! de la nada viene a hablarme cosas q la verdd no me interesan y cuando le digo q no mastique como vaca me comiensa a insultar q mi puta mama y que no se q , q es una divorciada de 23 anos y que le demos su espacio, mi exprecion en ese momento fue WTF!! que esta pasando en el mundoo!
bueno toy cabris y depris pero no me quitara las fuerzas para manana....aunq hoy ya e comido como una askerosa vaca, no me puedo pesar, PANICO! me pesare el viernes...jaja toy en e bano xd...
bueno terminare de pasar por sus blog :) gracia spor los coments!

3 comentarios:

wanni dijo...

Hola nena!
como estas?
La verdad que si XD
jajaja
El mundo esta LOCOOO
y nosotros con el
pero bueh XD
no te preocupes vas a ver que mejora esta semanitaa
animos con el ayuno
vos podes!
beso enorrme cuidate

Anónimo dijo...

El mundo está loco y nosotras cuerdas jajaja Supongo que todos tenemos problemas y de vez en cuando estallamos por las tonterías y por eso parecemos locos...
Por el atracón no debes seguir torturándote, ya no tiene vuelta atrás... y al menos no te saliste de la comida permitida, eso es importante. La próxima vez que te enfrentes a un atracón piensa cómo te sentirás después, intenta alejarte como sea de la comida... lo que sea!
Suerte con tu ayuno :)

M@r!n@ dijo...

Hoolaa prinn!!
Puff q dia completo el dom.. como el mio..=S

Muchos exitos con el ayunooo!!
ANIMOO
Bsos

pd: a mi hna la peleaba conq el facebook era un chusmerio cybernetico q t enviciaba..ahora lo termino cerrando.. xq descubrio q era verdad q la idiotizaba jeje