Te gusta como se ve mi blog ahora?

jueves, 8 de octubre de 2009

mal dia, terminar!

Malas noticias mis princesas, rompi el ayuno, todo empeso por qme sentia mal pero si lo rompo me descontrolo, lo rompi y termine al final de,l dia comiendo como vacota! pretzel con choclateee!!! lo peor es q estaban ricosss xd...pero bueno no termine mi ayuno, manana semi ayuno si es q puedo y bueno la proxima semana hare semi porq es la obra, y en 2 semanas volvere con mi ayuno total y LOGRARE MIS 5 DIAS!...
manana me peso, great y con todo lo q comi, le dire q no me diga mi peso, si tubiera laantes me los tomaria todos pero NO no tengo.. :(
pero si, me lleno mas rapido :D algo bueno de todo lo malo, e hice creer a mis amigas q como, porq llevan 1 semana sin verme comer algo...
no le dire a mi mama q lo rompi, me da PENA! si asi mismo, me da pena hasta comer al frente de ella...
pero algo si, tenngo mas energia, eso me faltaba, en la manana no me podia ni mover! estaba tirada en el piso todo el dia en la escuela hasta q comi...
creo q ya suvi los 5 kilos q rebaje, aunqsea 3 kilos, soy una ASCO DE PERSONA...pero trato de no sentirme mal porq como quiero controlarlo YO y no q ella me controle a mi, trato de no pensar esas cosas....
hay ojala q no aiga engordado mucho porq o si no llorare T.T...
les dire o q comi...ya c me da pena pero como desahogarme despues?
-media manzana
-ensalada mixta
-mani
-5 galletas de mi dieta gluten free.
-muchos pretzels gluten free
-una galleta NO DE LA DIETA, q hice ayer..
-pretzels con chocolate...NO DE LA DIETA (obviamente)


WAAA ya se es un asco....creo q me tomare un vaso de agua con 5 cucharadas de fibra....LO NESESITO! no tengo laxantes y no los vomite...
manana semi, hasta q se acabe la obra semi, despues TOTAL! 5 dias mas...pretendo para noviembre bajar 4 kilos como minimo...para mi cumpleanos bajar los 7 kilos! me tengo q ver divina y con la grasa imposible..

ok les cuento que no estoy deprimida, solo arrepentida y molesta, cabriada, de mal humor....con la panza q me duele y todo...pero no deprimida, ya lo dije, YO LA CONTROLARE!
deseenme suerte con mi nutri y y c , LO LOGRARE! LLEGARE A MI META! Y LA CNOTROLARE!

gracias princes por los coments! las quieroo!
ALE!



3 comentarios:

M@r!n@ dijo...

Hoolaa prinn!!
me alegro q no estes deprimida y sigas bien positiva!!

Muchos animoss!!
Bsos

wanni dijo...

Hola nena!
De eso se trata !Demostras que vos sos la que controla todo!
Espero que estes bien!
animos con ese ayuno ^^
Beso enorme cuidate

Doll Face dijo...

Holas!!

A mi tb me pasa que si me salgo de la dieta arremeto con todo!

Me alegro que ya estés mejor

Besito :)