Te gusta como se ve mi blog ahora?

domingo, 11 de octubre de 2009

odio

odio a mi, odio a la comida, odio cuando nos juntamos los 2..
tuve el peor fin, me deprimi muchisimo,llore, una amiga me desepciono, ella sabe quien es si lo lee, engorde todo lo q habia bajado, soy una diota, me odio odio odio odio, pero eso no es nada nuevo la verdd..
habia decidido no hacer mas ayunos y seguir mi dieta pero....NO, ayunare hasta mi cumpleanos, 21 de noviembre, vivire ayunando, maximo semi...1 cosa al dia como maximo..se que manana no lograre NADA pero el lunes empieso, es la obra q importa...no comere, si me siento muy debil 1 granola y ya...
mi mama me deja no cenar por ahora ssiq lo aprobechare...
me duele la barriga, estoy despcionada de mi, de ella, del mundo....aunq si me calme...me calmaron la verdd...pero en igual.. no siempre se es feliz..
me queria cortar no c si lo dije pero casi lo hago, pero tengo fuerza y creo en mi..y en ella..no me rendire, no me dar epor vencida! tengo esperanzas...
hoy segui mi cuendo, se recuerdas? el q estaba escribiendo, "suicidio" por ahi esta el lick de la pagina donde lo postiare...termine mi 2 capitulo, lo arregle...comensare el 3...es basado unas cosas en mi vida, otras en mi imaginacion otra en mis suenos...me hiso bien seguirlo....quiero terminarlo pronto...
hable con mi amigas...el proximo ano de vacaciones me ire a Israel con todo mi grado n.n solo amigos q rico y quisas me valla 3 semanas antes con mis 2 mejores amigas, pero, siempre le pero, no me siento bien estando con ellas, me seinto inferior, pero es u viaje, con ellas, voy a estar flaca si o si! asiq no creo q me sienta tan mal jaja...tengo q estar flaca, verme divina, arreglarme, ese viaje lo quiero! la pasariamos tan bien, rumba wii jaja..espero poder ir...
cada vez me asusta mas la idea de la plata en mi familia...aveces quisiera trabajr y pagar cosas pero soy un peque....pero lo decidi q cuando me gradue de la U trabajare, pero me falta mucho, pero quiero apoyar...
sigo depre..ya llore, por mi, por ella...ya quiero rebajar, lo hare, aunq ya me idjeron q me veo perfecta, con 52-53 es imposible pero dicen q me veo bien, me tranquilisa, me da paciensia...
quisas, no lo c, manana escriba el 3 capitulo de mi libro, es sobre la infacia, basada en la mia... de la felicidad y los traumas...
cada ves q siento mi estomago lleno me odio, me duele y me odio..q hacer, les puedo decir mis rasgos mas notarios:
1- positividad
2- esperanzas
3- odio a mi misma.

si no c como cuadra pero es asi, toy depre , lo dije antes? bueno me ire a dormir, no pase por sus blogs porq, no estoy de humor, estoy molesta y depre asiq..pasare cuando me sienta mejor...
LAS QUIERO, gracias por la ayuda !! n.n


Ale

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola princesa! Sólo paso a saludar, porque ando muy agobiada con el curso. Sólo quería saber si estás bien, y te veo un poco depre. Mañana empieza una nueva semana y es una nueva oportunidad para comenzar a cumplir tus metas.
Sobre todo tienes que ser constante.
Besos

M@r!n@ dijo...

Hoolaa prinn!!
Muchos animoss.. vas a poder superar toda esta depresion..


Fuerzaaa!!
Bsos