Te gusta como se ve mi blog ahora?

lunes, 12 de octubre de 2009

Los 41 dias

Hola! les vengo a dejar mi resumen del fin de semana...lo puedo describir en unaa frase, 1 palabra y una oracion...
espantoso!
la pase de lo peor, F%@# comida.
la comida es una puerta a la tristesa.

si me la pase depre, queriendome cortar pero no lo hice, engorde muchisimo, no me pesare, no quiero llorar...
pero me organice.. hare 41 dias de ayuno total y semi (los hare juntos) hasta mi cumpleanos... rebajare y me vere bella... 41 largos dias n.n...
hice un calendario y todo, para ir contando...tiene para poner calorias, el tipo de ayuno que hice y el peso, me pesare todos los viernes....vere una diferencia...que cada dia el numero de los viernes baje y baje.. ok mi fuerza la trato de mantener, la mejor manera, alejate del mal, asi no caeras..
asi como dije, no me acerco a la comida, hora del almuerzo y ya estoy escondida, el desayuno distraida y en la cena, ago lo posible xd...
miren como estoy controlando mi ayuno:
lunes martes y miercoles- TOTAL
viernes sabado y domingo- SEMI
jueves- depende del mud..
creo q asi me ira bien...esta semana se estrena la obra, el miercoles, asiq mis practicas estan muy fuertes, peor bueno me mantengo distraida, la proxima semana empieso gym...ya era hora! ah y odio la escuela xd..
bueno no escrobo mas, aburre q escriba tanto, hasta a mi me da pereza de leerlo xd.. ah, voy bien, pegue mi calendario a un cuaderno y lo escondi en el bano, ire anotando mis dias como un diario y todo.. les ire contando, gracias a todas!

ALE

3 comentarios:

wanni dijo...

Hola nena como estas?
No te preocupes por ese finde
vas a ver que con las fuerzas que tenes lo vas a lograr enmendar =)
Te deseo lo mejor en el ayuno ^^
Beso enorme preciosa

Anónimo dijo...

hOlaaa princesiitaa!!
no te pongas mal ..yo te comprendo ..pero al igual qe comiste
se qe puedes lograrlo y bajar muxos kilitos nena (LL) tienes todo mi apoyo !!! sigue cn tu ayuno y muchas fuerzas !!! =D

M@r!n@ dijo...

Hoolaa prinn!!
Muchas fuerzas y animos para estos 41 dias.. pensa q pase lo q pase voluntad es lo q menos t hace falta..

Muchos exitos!!
Bsos